LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INICIACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO “OPERARIO DE CARPINTERÍA” VISITAN LA MACROTIENDA “LEROY MERLÍN”

Fuente:

Los alumnos del Programa de Iniciación Profesional para el Empleo en la modalidad de Operario de Carpintería del curso 2006/2007 han realizado reci...

LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INICIACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO “OPERARIO DE CARPINTERÍA” VISITAN LA MACROTIENDA “LEROY MERLÍN”

Los alumnos del Programa de Iniciación Profesional para el Empleo en la modalidad de Operario de Carpintería del curso 2006/2007 han realizado recientemente una visita a la macro tienda “Leroy Merlín”, ubicada en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia.

La visita a las instalaciones comerciales de Leroy Merlín, donde los estudiantes estuvieron acompañados de su monitora de formación específica y la maestra de formación básica, tuvo lugar recientemente, coincidiendo con la finalización en del periodo de formación teórica ( de 6 meses de duración) y el inicio del periodo de practicas en empresas.

El grupo Leroy Merlín tiene entre otras una sección dedicada exclusivamente a la madera y carpintería, motivo por el cual se consideró interesante que los alumnos conociesen dicho establecimiento.

El motivo de la visita es que los alumnos conozcan los elementos de madera que puedan necesitarse para complementar o mejorar una vivienda (suelos, paredes, escaleras, puertas) y despertar así su interés por la decoración de una casa como proyecto personal.

Los alumnos del Programa disfrutaron a lo largo de esta jornada y visitaron, además de la sección de carpintería, otras secciones como las de fontanería, cocinas o cerámicas, quedándose impresionados por la gran variedad de productos elementos decorativos, utensilios y herramientas que dispone la macro tienda.

LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INICIACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO “OPERARIO DE CARPINTERÍA” VISITAN LA MACROTIENDA “LEROY MERLÍN”, Foto 1
Totana.com