LA ASAMBLEA DEL CLUB DE TENIS TOTANA DA LUZ VERDE AL NUEVO PROYECTO

Fuente:

Será la tercera ampliación de instalaciones que realiza el Club de Tenis en los últimos cinco años.

LA ASAMBLEA DEL CLUB DE TENIS TOTANA DA LUZ VERDE AL NUEVO PROYECTO

El pasado jueves 21 de junio se reunía la Asamblea General del Club de Tenis Totana, en convocatorias ordinaria y extraordinaria. En la primera, los socios aprobaron por unanimidad los presupuestos de ingresos y gastos para el presente año 2007. En la segunda, el presidente del Club presentaba ante los asociados el Proyecto General de Instalaciones, así como la secuenciación en fases de dicho proyecto.

En la primera fase, la Junta Directiva propone el cerramiento del Club, asfaltado y señalización del aparcamiento, construcción de un parque infantil, solado y ajardinado de 700 m2 para comunicar el local social con las pistas de la escuela de tenis, y edificación de unas nuevas dependencias para dicha escuela. En la segunda, se construiría la piscina, a la vez que se reestructurarían los accesos al club y se cambiaría el aparcamiento de ubicación. Finalmente se planteó una fase cero, de ejecución prioritaria, en la que se reformarían las cuatro pistas principales, para evolucionar del actual tennis-quick a las modernas resinas sintéticas o a tierra batida, dependiendo de la viabilidad de acometer el cambio a una u otra superficie.

Tras recibir los socios información sobre la temporalización de las obras, sobre su financiación y sobre todos los detalles del proyecto, se procedió a la correspondiente votación, en la que la propuesta de la Junta Directiva volvió a ser aprobada unánimemente, de modo que el club comenzará este mismo mes de julio la primera fase de las obras, reservando además los espacios necesarios para que posteriores actuaciones permitan acometer la segunda fase, siempre que la Asamblea General lo considere oportuno.

Será esta la tercera gran ampliación que afronte el Club de Tenis desde 2003. En ese año se construyó el nuevo edificio social, gimnasio y nuevos vestuarios. En verano de 2005 se reconstruyeron las pistas 3 y 4, y se construyó la pista 7 y la nueva pista de pádel. En esta ocasión será una ampliación a nivel de equipamiento general más que deportivo, al mejorarse los accesos, el aparcamiento, un nuevo parque para niños y crearse las dependencias para la Escuela de Tenis. En total, todo este proceso de mejora ha supuesto para el Club de Tenis una inversión de más de 360.000 € a lo largo de estos cinco años, siendo destacable el completo apoyo por parte de las Asambleas Generales a este progresivo crecimiento.

Al final de la Asamblea el presidente del Club de Tenis tuvo un recuerdo para D. Pedro Cabrera, más conocido por todos en Totana como "el maestro Perico", recientemente fallecido, persona muy querida en el Club de Tenis al que estuvo ligado desde su fundación, siendo decisión de la Asamblea el transmitir a sus familiares el pésame en nombre del Club.

LA ASAMBLEA DEL CLUB DE TENIS TOTANA DA LUZ VERDE AL NUEVO PROYECTO, Foto 1
Totana.com