LAS ACTUACIONES DE “MANOLO ESCOBAR” Y “EL ARREBATO”, PLATOS FUERTES DE LAS ACTIVIDADES MUSICALES DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO 2007

Fuente:

Los totaneros podrán disfrutar, desde el próximo 29 de junio hasta el 27 de julio, de una amplia y variada oferta de espectáculos musicales incluido...

Loading player...

LAS ACTUACIONES DE “MANOLO ESCOBAR” Y “EL ARREBATO”, PLATOS FUERTES DE LAS ACTIVIDADES MUSICALES DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO 2007

Los totaneros podrán disfrutar, desde el próximo 29 de junio hasta el 27 de julio, de una amplia y variada oferta de espectáculos musicales incluidos en el programa festivo en honor a Santiago presentado por la concejal de Festejos, Josefa Mª Sánchez Méndez, y que pondrán el ritmo al ambiente festivo y veraniego propio de estas tradicionales celebraciones de la localidad.

Dentro del panorama musical, los próximos viernes, 29 de junio y 6 de julio, se celebrarán dos conciertos gratuitos en el Auditorio de El Parque Municipal, en los que actuarán grupos de música locales participando en el certamen municipal “Crearte Joven 2007”.

Los seis grupos que actuarán el viernes 29 de junio, a partir de las 22:00 horas, serán Moaz DJ, Zerko, Incógnita, Científicos del Underground, Mayte Y Rabel, Prometeo, a los que se sumará como grupo invitado el ganador del “Crearte Joven 2006”, Inspiración en la Kalle.

Asimismo, el viernes 6 de julio tocarán también a las 22:00 horas y en el mismo escenario las agrupaciones JAC, MC Misma, Azuzah!!, Carivete y Galigari, La Calle del Silencio, Mercenarios, además de la actuación especial de David Andreu (ganador del “Murcia Joven 2006”).

Y el sábado día 7 de julio, a las 21:30 horas, tendrá lugar el Festival de Bandas de Música en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

Las bandas participantes son las Banda Municipal de Música de Baza (Garnada), Amigos de la Música de El Paretón, Agrupación Musical de Totana, Antes de comenzar la actuación las bandas participantes realizarán un pasacalles con el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, P. Ángel Novelés y Calvo Sotelo.

Igualmente, el domingo 8 de julio, a las 9:00 horas, se realizará un Pasacalles por parte de la Banda de la Agrupación Musical. Durante esta misma jornada, a las 21:00 horas, continuará las actuaciones de esta misma agrupación en el Auditorio Municipal Marcos mediante una participación conjunta con la Coral Santiago interpretando una Antología de la Zarzuela.

La representación de una “Boda Huertana” en el Parque Municipal “Marcos Ortiz” será la encargada de poner un ambiente castizo y recuperar las raíces y costumbres nuestra tierra por medio de la actuación gratuita del Grupo Folklórico Villa de Alhama, a las 22:00 horas.

El viernes día 13 de julio, a las 22:00 horas, se desarrollará la actuación de cuatro coros locales “Así Canta Totana”, entre ellos A-Contracto, Amigos de la Habanera, Coral Amanecer y Coral Santa Cecilia, también en el Auditorio del Parque Municipal.

Este mismo espacio acogerá tan sólo un día después, a las 22:00 horas del sábado 14 de julio, y en el mismo espacio del “Marcos Ortiz”, el XXVII Certamen de Habaneras, que también tendrá lugar con el mismo horario el domingo día 15 de este mes.

Ya el día 20 de julio, a las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación de la orquesta “Mundial Show”, en el Recinto Ferial y con entrada gratuita.

Finalmente, como platos fuertes de las actividades musicales se sucederán los conciertos de El Arrebato y Manolo Escobar, respectivamente, durante los días sábado 21 y domingo 22 de julio.

En el caso de la actuación del El Arrebato ésta se realizará el sábado gratuitamente a las 23:00 horas en el Recinto Ferial, al igual que la demanda actuación del intérprete Manolo Escobar del domingo, cuya ubicación y horario se mantienen en las mismas condiciones .

LAS ACTUACIONES DE “MANOLO ESCOBAR” Y “EL ARREBATO”, PLATOS FUERTES DE LAS ACTIVIDADES MUSICALES DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO 2007, Foto 1
Totana.com