LAS FIESTAS DEL BARRIO OLÍMPICO Y LAS DEL BARRIO DE SAN JUAN DEL PARETÓN DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FIESTAS ESTIVALES EN BARRIOS Y PEDANÍAS (2007)

Fuente:

Las fiestas de verano en barrios y pedanías del término municipal de Totana han arrancado este fin de semana. El pistoletazo de s...

LAS FIESTAS DEL BARRIO OLÍMPICO Y LAS DEL BARRIO DE SAN JUAN DEL PARETÓN DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FIESTAS ESTIVALES EN BARRIOS Y PEDANÍAS (2007)

Las fiestas de verano en barrios y pedanías del término municipal de Totana han arrancado este fin de semana. El pistoletazo de salida a las fiestas estivales se ha dado con la celebración de las fiestas del barrio Olímpico y las del barrio San Juan de la pedanía del Paretón-Cantareros durante los días 22, 23 y 24 de junio, en donde las autoridades municipales presidieron las solemnes procesiones que tuvieron lugar en la tarde del domingo.

El próximo fin de semana, durante los días 29 y 30 de junio se celebrarán las fiestas de la pedanía de Lébor junto con las de la Asociación de Amigos de la Música del Paretón. Asimismo, durante los días, 6, 7 y 8 de julio se celebrarán las fiesta del barrio de la Era Alta en honor a Santa Isabel y las de la hermandad de Jesús y la Samaritana.

A mediados de julio, y durante los días 13, 14 y 15 se celebrarán las fiestas de Las Viñas Carivete coincidiendo con las de El Paretón, y posteriormente, los días 15, 16, 17 y 18 de agosto le corresponderá al barrio de San Roque, celebrar sus fiestas.

El último fin de semana de julio, los días 27 y 28, estará amenizado por el programa de fiestas de la pedanía de El Raiguero Bajo. La pedanía de Raiguero Alto celebrará fiestas, en honor a Santo Domingo de Guzmán, los días 4 y 5 de agosto, coincidiendo con las fiestas de La Costera.

Además, los festejos veraniegos proseguirán con las fiestas del Páretón-Cantareros en honor a la Virgen del Rosario, que se celebran del 14 al 19 de agosto.

Éstas continuarán con la Virgen de Agosto que organizan la Peña Rociera y la hermandad del Resucitado en La Santa, las de La Huerta (8/9 de septiembre), San José (7, 8 y 9 de septiembre), La Cárcel (14/15 septiembre), Santa Leocadia (29/30 septiembre) y San Francisco (5, 6 y 7 de octubre).

LAS FIESTAS DEL BARRIO OLÍMPICO Y LAS DEL BARRIO DE SAN JUAN DEL PARETÓN DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FIESTAS ESTIVALES EN BARRIOS Y PEDANÍAS (2007), Foto 1
LAS FIESTAS DEL BARRIO OLÍMPICO Y LAS DEL BARRIO DE SAN JUAN DEL PARETÓN DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FIESTAS ESTIVALES EN BARRIOS Y PEDANÍAS (2007), Foto 2
Totana.com