ORGANIZAN LA "I LIGA DE VERANO DE FÚTBOL-7 CIUDAD DE TOTANA" PARA MAYORES DE 16 AÑOS, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 28 DE JUNIO

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto al presidente del Club Deportivo Capuchinos, Joaquín Costa, ha...

Loading player...

ORGANIZAN LA I LIGA DE VERANO DE FÚTBOL-7 CIUDAD DE TOTANA PARA MAYORES DE 16 AÑOS, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 28 DE JUNIO

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto al presidente del Club Deportivo Capuchinos, Joaquín Costa, han presentado la “I Liga de Verano de Fútbol-7 Ciudad de Totana” que se celebrará en la Ciudad Deportiva Sierra Espuña desde principios del mes de julio hasta septiembre, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves 28 de junio de 2007.

Esta competición deportiva, dirigida mediante una única modalidad en categoría absoluta para participantes mayores de 16 años, está organizada por el Club Deportivo Capuchinos en colaboración con el Ayuntamiento de Totana y responde, según Valverde, “a la creciente demanda de los equipos que participan en la liga local de fútbol sala, así como a la mejora y nueva dotación de las instalaciones deportivas del municipio”.

Asimismo, con la finalidad de compatibilizar las actividades deportivas durante la celebración de esta I Liga de Verano Fúbol-7, a finales de este mes de junio las instalaciones del Pabellón “Manolo Ibáñez” y la Sala Escolar cierran sus puertas para poder ofrecer un mejor servicio tanto en las instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” como en el Complejo Deportivo “Valle Guadalentín”, infraestructuras estas últimas donde se concentran la mayor parte de las actividades tanto para adultos como para niños.

De este modo, y aprovechando las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva, se ha decidido poner en marcha esta competición, cuya inscripción puede realizarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”, al estar abierto el plazo desde el pasado lunes 18 hasta este próximo día 28 de junio.

La cuota de inscripción, aunque finalmente dependerá del número de equipos participantes, oscilará entre una cuantía de 250 y 300 euros.

El sorteo para encuadrar a los equipos en los diferentes grupos tendrá lugar el jueves 28 a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”.

Los encuentros se disputarán de lunes a viernes en los horarios habituales de la actual liga local de fútbol sala, es decir, desde las 21.30 hasta las 22.30 horas.

Por último, Valverde ha anunciado que además de esta liga, durante el verano se llevarán a cabo otras cuatro competiciones deportivas, entre las que se encuentran el “Torneo 24 horas de Fútbol Sala” que se disputará en el Pabellón “Manolo Ibáñez” –del día 7 al 8 de julio-, un “12 horas de Fútbol Sala” en la Ciudad Deportiva –del 21 al 22 de julio-, el “III Torneo Fútbol Playa” del Recinto Ferial de Totana –del 27 al 29 de julio-, y el “I Torneo Fútbol Sala Bernardo Cánovas”, organizado por la Peña Barcelonista en el Polideportivo Municipal Bernardo Cánovas de la pedanía del Paretón –a mediados del mes de agosto-.

ORGANIZAN LA I LIGA DE VERANO DE FÚTBOL-7 CIUDAD DE TOTANA PARA MAYORES DE 16 AÑOS, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 28 DE JUNIO, Foto 1
ORGANIZAN LA I LIGA DE VERANO DE FÚTBOL-7 CIUDAD DE TOTANA PARA MAYORES DE 16 AÑOS, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 28 DE JUNIO, Foto 2
Totana.com