JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

Fuente:

El tenista totanero Pablo Costa se proclama Campeón Regional Cadete.

JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

Durante la pasada semana se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Totana el Campeonato Regional Cadete de Tenis, con la participación de cincuenta tenistas en las categorías masculina y femenina. Entre los jugadores locales, eran Pablo Costa y Mª Ángeles Victoria los que partían con más posibilidades de llegar lejos en el cuadro, aunque un difícil enfrentamiento a las primeras de cambio privó a la jugadora totanera de realizar un mejor papel, quedando eliminada en octavos de final.

Por su parte, Pablo Costa hizo valer su condición de cabeza de serie número uno y fue deshaciéndose de sus rivales con enorme facilidad ,sin ceder ni un solo set en todo el torneo, y plantándose en la final ante el ciezano Pedro Gaspar López, al que derrotó por un contundente 6/1, 6/4. Con este triunfo, además del título, Pablo Costa ha obtenido una de las dos plazas de las que dispone la Federación Murciana de Tenis para disputar el Campeonato de España cadete que se celebrará este verano.

En el cuadro femenino, las dos mejores jugadoras murcianas en la actualidad, Alicia Pérez y Ana Gómez, llegaban a la final, en la que se imponía esta última en un durísimo partido de casi tres horas que se decidió en el tie-break del tercet set.

A continuación de las finales, disputadas ambas la mañana del sábado 16, se procedió a la entrega de premios, a la que asistieron el presidente de la Federación Murciana de Tenis, Antonio García Alarcón, y el presidente del Club de Tenis Totana, Luis Nicolás.

JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 1
JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 2
JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 3
JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 4
JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 5
JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 6
JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 7
JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 8
JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 9
Totana.com