RECORD DE PARTICIPANTES Y RECAUDACIÓN EN LA TERCERA EDICIÓN DEL MARATÓN ACUÁTICO BENÉFICO

Fuente:

El pasado sábado tuvo lugar en la piscina cubierta de Totana la tercera edición del maratón acuático a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer...

RECORD DE PARTICIPANTES Y RECAUDACIÓN EN LA TERCERA EDICIÓN DEL MARATÓN ACUÁTICO BENÉFICO

El pasado sábado tuvo lugar en la piscina cubierta de Totana la tercera edición del maratón acuático a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde las cuatro y media de la tarde y hasta las siete y media de la tarde cualquier persona pudo nadar gratuitamente en la piscina cubierta. Los monitores fueron contando los largos que se hacía cada persona. Cuatro empresas (ZasVisión, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Industrias Vicma y La Caixa) donaban a la Asociación Española Contra el Cáncer 25 céntimos de euro por cada largo nadado.

Al finalizar el evento resultaron 9.400 largos nadados, cifra que supuso una donación de 2.350 euros. Esta cifra supone un nuevo record al superar los 2.266 de la edición anterior.

El evento tuvo mucha más expectación que en ediciones anteriores lo que también supuso un nuevo record de participantes quedando establecido en 263. Participaron desde niños hasta mayores. Cada uno de ellos nadó cuanto pudo. Destacaron tres participantes que nadaron, cada uno de ellos, más de 10.000 metros. También hay que resaltar que 35 miembros del club de natación de Alhama se desplazaron en autobús hasta Totana para participar en el evento. También participaron, a nivel individual, deportistas de La Hoya, Lorca y Cartagena.

El evento finalizó con la entrega simbólica del cheque por parte de representantes de dos empresas patrocinadoras a la Presidenta de la Junta Local de Totana de la Asociación doña Julia De La Peña y unas palabras de ésta y del Concejal de Deportes José Antonio Valverde Reina.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/maraton-acuatico.asp

RECORD DE PARTICIPANTES Y RECAUDACIÓN EN LA TERCERA EDICIÓN DEL MARATÓN ACUÁTICO BENÉFICO, Foto 1
RECORD DE PARTICIPANTES Y RECAUDACIÓN EN LA TERCERA EDICIÓN DEL MARATÓN ACUÁTICO BENÉFICO, Foto 2
RECORD DE PARTICIPANTES Y RECAUDACIÓN EN LA TERCERA EDICIÓN DEL MARATÓN ACUÁTICO BENÉFICO, Foto 3
Totana.com