DA COMIENZO LA EXPOSICIÓN DE FIGURAS DE ESCAYOLA DEL TALLER DE MANUALIDADES DEL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

Fuente:

La exposición de figuras de escayola del Taller de Manualidades del Centro de Desarrollo Local dio comienzo el pasado lunes día 28 en las instalaciones del Instituto Viej...

DA COMIENZO LA EXPOSICIÓN DE FIGURAS DE ESCAYOLA DEL TALLER DE MANUALIDADES DEL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

La exposición de figuras de escayola del Taller de Manualidades del Centro de Desarrollo Local dio comienzo el pasado lunes día 28 en las instalaciones del Instituto Viejo de Totana, la exposición denominada "Expoescayola 2MIL7" permanecerá abierta hasta el miércoles 6 de junio en horario de mañana.
 
Durante esta semana se recibirá a los diferentes grupos con los que se ha trabajado a lo largo de los 9 meses de vida del proyecto. Asimismo el día martes 5 de junio se acercará esta actividad a los residentes de la Residencia de la Purísima.

Esta actividad consta de dos partes: la primera es una presentación audiovisual donde se resume el trabajo de estos meses con 14 instituciones y centros educativos, 10 asociaciones y 2 concejalías del municipio en 31 talleres puntuales y permanentes, trabajando con un total aproximado de 1200 personas lo que supone una asistencia quincenal de cerca de 500 personas.

En la segunda parte de la actividad se acompaña a los visitantes por un recorrido de los diferentes talleres permanentes. Todo esto ha sido fruto del intenso trabajo de los monitores y participantes de esta actividad. Por todo ello, esta actividad final supone una recompensa y satisfacción de todas las personas implicadas.

La exposición permanecerá abierta al público en general los días: viernes 1 de junio, lunes 4 de junio y miércoles 6 de junio de 9:00 a 14:00 horas.

DA COMIENZO LA EXPOSICIÓN DE FIGURAS DE ESCAYOLA DEL TALLER DE MANUALIDADES DEL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 1
DA COMIENZO LA EXPOSICIÓN DE FIGURAS DE ESCAYOLA DEL TALLER DE MANUALIDADES DEL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 2
DA COMIENZO LA EXPOSICIÓN DE FIGURAS DE ESCAYOLA DEL TALLER DE MANUALIDADES DEL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 3
DA COMIENZO LA EXPOSICIÓN DE FIGURAS DE ESCAYOLA DEL TALLER DE MANUALIDADES DEL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 4
Totana.com