SE ACERCA EL FINAL DE LOS CAMPEONATOS SOCIALES DE TENIS Y PÁDEL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

Fuente:

A falta de dos semanas para el comienzo de los cruces definitivos, Pablo Costa sigue invicto en el Trofeo Hegemón.

SE ACERCA EL FINAL DE LOS CAMPEONATOS SOCIALES DE TENIS Y PÁDEL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

Los Campeonatos Sociales que cada año organiza el Club de Tenis Totana están finalizando su fase regular, y los jugadores mejor clasificados de las liguillas previas se preparan para disputar los títulos en juego. En esta ocasión, 44 tenistas se han inscrito en el tradicional social de tenis, más conocido en el Club como Trofeo Hegemón. El social de pádel, torneo que se celebra por vez primera en la historia del Club, ha logrado superar al tenis en número de participantes y convocar a 48 jugadores, repartidos en 24 parejas.

Por lo que respecta al tenis, Pablo Costa JR, actual Hegemón, permanece invicto y todo hace pensar que, como ocurrió el año pasado, serán Luis Nicolás y Paco Bonillo los que intenten colarse en la final para disputarle el título.

En cuanto al torneo de pádel, los cruces para confeccionar el ranking social ya están definidos, y serán las parejas formadas por Luis Nicolás-Jose Solano y Alberto Rodríguez-Jose Guillén los que jueguen el partido para decidir qué pareja será la primera nº 1 de la historia del Club. Posteriormente entre las ocho mejores parejas se disputarán los cruces para determinar los campeones, los primeros "Hegemones" de pádel.

La cena y acto de entrega de trofeos se celebrará, como viene siendo tradicional, el último viernes del mes de junio, tras la finalización de la final del campeonato de tenis.

SE ACERCA EL FINAL DE LOS CAMPEONATOS SOCIALES DE TENIS Y PÁDEL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 1
SE ACERCA EL FINAL DE LOS CAMPEONATOS SOCIALES DE TENIS Y PÁDEL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 2
SE ACERCA EL FINAL DE LOS CAMPEONATOS SOCIALES DE TENIS Y PÁDEL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 3
SE ACERCA EL FINAL DE LOS CAMPEONATOS SOCIALES DE TENIS Y PÁDEL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 4
SE ACERCA EL FINAL DE LOS CAMPEONATOS SOCIALES DE TENIS Y PÁDEL EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 5
Totana.com