AINARA HERNANDO Y EL TOTANERO ANDRÉS CÁNOVAS PUBLICAN LA GUÍA DE CICLISMO 2007

Fuente:

La Guía de Ciclismo 2007 analizada minuciosamente a los equipos ProTour, con especial hincapié en los conjuntos españoles ...

AINARA HERNANDO Y EL TOTANERO ANDRÉS CÁNOVAS PUBLICAN LA GUÍA DE CICLISMO 2007
Una nueva guía de ciclismo acaba de ver la luz. Sus autores son el totanero Andrés Cánovas y Ainara Hernando. La obra consta de 91 páginas con toda la información ciclista necesaria para que los seguidores conozcan al detalle a todos los equipos, para que se emocionen con las mejores fotos del año 2006, para que pronostiquen, gracias a amplios reportajes, cómo será el Tour de Francia y la Vuelta a España.

La Guía de Ciclismo 2007 analizada minuciosamente a los equipos ProTour, con especial hincapié en los conjuntos españoles, que son analizados individualmente, al igual que los equipos profesionales y continentales de nuestro país, con amplios reportajes para conocer la categoría y las escuadras internacionales a las que se medirán durante la temporada.

Todo ello acompañado de cuatro nombres con prestigio que han aportado su granito de arena para la esta guía. Dos entrevistas a corredores de la élite del deporte de las dos ruedas. Óscar Pereiro y Carlos Sastre narran lo que esperan de esta temporada y como fue para ellos la pasada.

Por otra parte, el director de Radio Estadio (Onda Cero), Javier Ares cuenta como fue el tormentoso año 2006 y Chema Rodríguez, ex director de Meta 2Mil y colaborador de Ciclismo a Fondo abre la guía con su particular y excelente presentación.

Las guías tienen un módico precio de 5€ (7,20€ con gastos de envío para España), y se pueden adquirir enviando un correo a pedidosguias@yahoo.es , pero en el caso de que algún totanero quiera hacerse con alguna no tendrá que abonar los gastos de envío.
AINARA HERNANDO Y EL TOTANERO ANDRÉS CÁNOVAS PUBLICAN LA GUÍA DE CICLISMO 2007, Foto 1
AINARA HERNANDO Y EL TOTANERO ANDRÉS CÁNOVAS PUBLICAN LA GUÍA DE CICLISMO 2007, Foto 2
Totana.com