EL CANDIDATO DEL PP PIDE EL VOTO A "AQUELLOS VECINOS QUE TENGAN CONFIANZA EN EL FUTURO DE TOTANA Y SUS GENTES"

Fuente:

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, José Martínez Andreo ha pedido hoy el voto a “todos aquellos totaneros que no sean capaces de recordar una sola propue...

EL CANDIDATO DEL PP PIDE EL VOTO A AQUELLOS VECINOS QUE TENGAN CONFIANZA EN EL FUTURO DE TOTANA Y SUS GENTES

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, José Martínez Andreo ha pedido hoy el voto a “todos aquellos totaneros que no sean capaces de recordar una sola propuesta del PSOE e IU en esta campaña electoral” y a "aquellos que tengan confianza en el futuro de Totana, el de sus gentes y familias".

Martínez Andreo ha afirmado que "la campaña de los candidatos del PSOE e IU no han tenido ni una sola propuesta, ya que, ha sido una campaña contra el PP, para derrotar al PP, para que no gane el PP; y en el que se han metido y perseguido a instituciones, trabajadores municipales, empresarios, medios de comunicación y profesionales en general".

Señaló que "los dirigentes políticos no pueden estar en política así, tiene que plantear alguna idea, alguna razón y algún argumento, ofrecer alguna oportunidad"; y recordó que "durante estos días de campaña electoral su partido ha hecho propuestas en educación, sanidad, inmigración, infraestructuras, agua, urbanismo, seguridad ciudadana y políticas de familia, entre otras".

Animó a todos los ciudadanos a participar en este proceso electoral "en el que Totana se juega tanto" y aseguró que el PP “va a trabajar por la prosperidad de todos los totaneros y no por el resentimiento promovido por unos pocos” y afirmó que las otras tres fuerzas políticas “no tienen otra campaña que la derrota del PP y meter miedo a los ciudadanos”.

Reiteró que "el Partido Popular es, desde la humildad y el trabajo en equipo y el consenso con la sociedad totanera, el partido de los totaneros y que Totana será en el futuro lo que quieran sus vecinos" y añadió que "este partido está abierto a todos, piensen como piensen".

Dijo que "éste es un partido abierto, centrado, el partido de la moderación, el partido que defiende algunos principios en los que creen la mayoría de los españoles, es el partido que defiende la Nación española, que cree que no se puede negociar con los terroristas, que cree en la libertad, en los derechos de las personas, en la justicia social, en la cohesión entre españoles, en la solidaridad entre territorios y entre personas".

EL CANDIDATO DEL PP PIDE EL VOTO A AQUELLOS VECINOS QUE TENGAN CONFIANZA EN EL FUTURO DE TOTANA Y SUS GENTES, Foto 1
Totana.com