MARTINEZ BAÑOS: "EL SILENCIO DEL CANDIDATO DEL PP DEMUESTRA QUE ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD"

Fuente:

Alfonso Martínez Baños dijo en rueda de prensa que "el silencio de José Martínez Andreo, candidato del PP, demuestra que el PSOE esta diciendo la verdad con respecto a la recalific...

Loading player...

MARTINEZ BAÑOS: EL SILENCIO DEL CANDIDATO DEL PP DEMUESTRA QUE ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD

Alfonso Martínez Baños dijo en rueda de prensa que "el silencio de José Martínez Andreo, candidato del PP, demuestra que el PSOE esta diciendo la verdad con respecto a la recalificación de la finca de Las Cabezuelas".

Dijo que "hace una semana que pidió a José Martínez Andreo explicaciones sobre la existencia de una grabación que puede comprometer al actual alcalde Juan Morales", y que "durante este tiempo el candidato popular no ha dado ni una sola explicación".

Informó que "tiene el testimonio de dos personas de total credibilidad que aseguran que José Martínez Andreo les comunicó la existencia de una grabación que compromete a Juan Morales, y que podría demostrar que lo dicho por el PSOE es solo la punta del iceberg".

Añadió que "estas personas también le han informado de que, según José Martínez Andreo, esa grabación sería la razón por la que Juan Morales fue desechado como candidato a la alcaldía del PP".

Volvió a exigir a José Martínez Andreo que "de explicaciones antes del próximo domingo". Dijo que "los ciudadanos tienen derecho a saber que pasó en la recalificación de la finca de Las Cabezuelas", y que "el candidato popular les niega este derecho".

Recordó que "el PSOE ya dijo y demostró que personas muy próximas al PP se habían enriquecido con la recalificación de esta finca, y que el alcalde se había reunido en cuatro ocasiones con los compradores y vendedores mucho antes de que nadie supiera que la finca, que hasta ese momento estaba protegida, se iba a recalificar".

Comentó que "existen indicios muy claros de que podrían haberse cometido delitos en la recalificación de esta finca, y que por esa razón el PSOE decidió presentar la pasada semana una querella contra el actual alcalde Juan Morales". Dijo que "la única pretensión de los socialistas es que los ciudadanos sepan la verdad, y que si alguien ha cometido algún delito pague por ello".

MARTINEZ BAÑOS: EL SILENCIO DEL CANDIDATO DEL PP DEMUESTRA QUE ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD, Foto 1
Totana.com