EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Fuente:

La tibia noche apetecía a salir al fresco del patio, en el Colegio Público Santa Eulalia. Vecinos de todas las edades escuchaban atentos a los candidatos de la Coalic...

EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

La tibia noche apetecía a salir al fresco del patio, en el Colegio Público Santa Eulalia. Vecinos de todas las edades escuchaban atentos a los candidatos de la Coalición, que observan el movimiento de simpatía en aumento hacía su líder, Pedro Martínez. Las melodiosas canciones de las HIJAS DEL CORRAL, sonaban suavemente ante los aplausos de algunas vecinas que nunca habían asistido a un mitin. El único partido que ha ido al barrio ha sido precisamente IU + Los Verdes.

Leonor Muñoz, recordaba en su alocución, sus tiempos de infancia cuando asistía a ese Colegio, construido, junto a otros durante la II República. Solicitaba, Leo, el voto para su candidatura, para iniciar una nueva etapa en Totana, ilusionada ante ese reto de ser concejala y representar a sus vecinos.

Juan José Cánovas, llamaba a la reflexión de los asistentes, porque "es mucho lo que está en juego: O el modelo Marbella o un desarrollo armonioso y sostenible que permita una mejor calidad de vida". Se comprometía, Cánovas, a trabajar desde la Asamblea Regional para ampliar los recursos a los Ayuntamientos y que la voz de la Izquierda se escuche en el hemiciclo, potenciando lo público, la vivienda y el protagonismo de los jóvenes. “el actual cuartel de la Guardia Civil, ha de ser un espacio público para los vecinos, cuando se construya el nuevo y nunca para cederlo a especuladores para que se beneficien de vuestro patrimonio…, aseguró el candidato a Diputado.

Pedro Martínez, hizo un llamamiento al voto para IU + Los Verdes, para que "los totaneros sean los que decidan su futuro y no los cuatro que vienen de fuera ante el beneplácito de los concejales del PP". Hasta cuatro veces fue interrumpido, por los aplausos del público, el joven postulante a alcalde por la Coalición Rojiverde.

Pedro Martínez, prometió "viviendas para jóvenes, más suelo industrial público, un desarrollo sostenible que respete los espacios naturales y la honestidad de una candidatura compuesta por hombres y mujeres que no necesitan la política para vivir, representan todos los barrios y pedanías y están preparados para gobernar en Totana".

EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Foto 1
EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Foto 2
EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Foto 3
EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Foto 4
EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Foto 5
EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Foto 6
EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Foto 7
EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Foto 8
EL BARRIO DEL CUARTEL SE VUELCA CON IU + LOS VERDES EN EL MITIN MÁS ANIMADO Y NUMEROSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Foto 9
Totana.com