MARIA GONZÁLEZ VERACRUZ: “EL PP NO TIENE DISCURSO NI PROPUESTAS REALES EN POLÍTICA DE JUVENTUD”

Fuente:

La Secretaria General de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia y candidata nº 2 a la Asamblea Regional, Maria González Veracruz, dio una rueda de prensa esta mañana en l...

Loading player...

MARIA GONZÁLEZ VERACRUZ: “EL PP NO TIENE DISCURSO NI PROPUESTAS REALES EN POLÍTICA DE JUVENTUD”

La Secretaria General de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia y candidata nº 2 a la Asamblea Regional, Maria González Veracruz, dio una rueda de prensa esta mañana en la que desgranó las propuestas en materia de juventud del PSOE en la Región.

Comenzó alabando el trabajo de las Juventudes Socialistas en Totana y pidió el voto para la candidatura socialista "por ser una candidatura fresca, renovada y honrada".

Indicó que "el PSOE es el partido de la realidad de los jóvenes, porque queremos acabar con los problemas de los mismos, y no engañarlos como viene haciendo reiteradamente el PP en sus casi 12 años de declive en política juvenil".

González Veracruz ha lamentado que "los jóvenes de la Región tengan los salarios más bajos de toda España, que tengan que invertir más del 50% de los mismos al pago de una vivienda, y que la temporalidad y la precariedad sean el futuro que les ofrece el PP pidiéndoles confianza para un futuro cada vez peor".

La Candidata nº2 del PSOE a la Asamblea regional ha dado a conocer hoy la Campaña Joven en Totana, en la que tres pilares básicos son "la vivienda, el sueldo, y la cultura, a fin de hacernos eco de los problemas que tienen los jóvenes murcianos, y poder dar soluciones como por ejemplo potenciar los planes de emancipación joven, la Ley de Acceso a la Vivienda que permita que un joven tengan que invertir tan sólo el 20% de su sueldo y no el 50% actual en materia de vivienda".

Así como, ha añadido, que "desde el PSOE queremos una oferta real en materia de cultura, ocio y tiempo libre, en 12 años de incumplimientos del PP hay que evaluar su gestión y su credibilidad, que es nula y plagada de engaños para un colectivo tan sensible como es el de los jóvenes, a los que se les prometió garantías para un futuro mejor, y sólo se les ha engañado y ofrecido un futuro hipotecado plagado de obstáculos".

MARIA GONZÁLEZ VERACRUZ: “EL PP NO TIENE DISCURSO NI PROPUESTAS REALES EN POLÍTICA DE JUVENTUD”, Foto 1
MARIA GONZÁLEZ VERACRUZ: “EL PP NO TIENE DISCURSO NI PROPUESTAS REALES EN POLÍTICA DE JUVENTUD”, Foto 2
MARIA GONZÁLEZ VERACRUZ: “EL PP NO TIENE DISCURSO NI PROPUESTAS REALES EN POLÍTICA DE JUVENTUD”, Foto 3
Totana.com