EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR DESMIENTE LA DEUDA MUNICIPAL QUE ASEGURAN LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN Y ASEGURA QUE YA SE HA PAGADO A LOS PROVEEDORES

Fuente:

El candidato del PP a la Alcaldía, José Martínez Andreo, ha desmentido de forma rotunda las cifras sobre la deuda municipal q...

EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR DESMIENTE LA DEUDA MUNICIPAL QUE ASEGURAN LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN Y ASEGURA QUE YA SE HA PAGADO A LOS PROVEEDORES

El candidato del PP a la Alcaldía, José Martínez Andreo, ha desmentido de forma rotunda las cifras sobre la deuda municipal que aseguran los partidos del PSOE e IU y ha informado que "el Ayuntamiento de Totana ya ha pagado a la práctica totalidad a los proveedores de Totana, como se comprometió hace unos meses".

Martínez Andreo ha explicado que "las arcas municipales no se encuentran en la situación económica que asegura el PSOE con el fin de generar alarmismo social y crear crispación y ha informado que en la próxima legislatura se gobernará con total y absoluta transparencia en materia económica".  

En este sentido, el candidato popular se ha comprometido a auditar todos los años de la próxima legislatura las cuentas municipales y enviarlas a los domicilios de los totaneros con el fin de que éstos conozcan el balance económico del estado real de las arcas municipales.  

Además, ha indicado que "se pretende continuar con la política de ahorro presupuestario y se procederá a la congelación impositiva mediante una bajada de la Contribución (IBI urbano hasta un tipo del 0,64%); y se subvencionará el IBI rústico".  

Asimismo, "se reducirá el 50% del IBI y tributos municipales para familias numerosas; y se congelarán los impuestos y tasas municipales que en ningún caso subirá por encima del IPC", indicó Martínez Andreo.  

También se ha comprometido a sanear las cuentas públicas y mantener el poder inversor que ha realizado el actual equipo de Gobierno municipal con la colaboración de la Comunidad Autónoma y reiteró que "la deuda municipal no es la cifra que indica el PSOE".  

Recordó que "la coalición de izquierdas, por el contrario, sí que acumuló una deuda de 3.500 millones de pesetas y un gasto total en cuatro años de 15.000 millones de pesetas, que no se tradujeron en absoluto en infraestructuras e importantes proyectos".

EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR DESMIENTE LA DEUDA MUNICIPAL QUE ASEGURAN LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN Y ASEGURA QUE YA SE HA PAGADO A LOS PROVEEDORES, Foto 1
Totana.com