PEDRO MARTÍNEZ: "EL PP TIENE PRISA POR ASEGURAR LOS BENEFICIOS DE SUS AMIGOS A TRES DÍAS DE LAS ELECCIONES"

Fuente:

El candidato a la alcaldía por IU + Los Verdes destaca "las prisas en llevar a pleno tres días antes de las elecciones unos acuerdos sobre permutas urbanísticas y recalificaciones" ...

Loading player...

PEDRO MARTÍNEZ: EL PP TIENE PRISA POR ASEGURAR LOS BENEFICIOS DE SUS AMIGOS A TRES DÍAS DE LAS ELECCIONES

Según ha denunciado el candidato a la alcaldía por la coalición roji verde, "a la misma empresa que se le concedió la contrata de basura se le quiere conceder desde PROINVITOSA una obra por la que cobra 100 millones más de pesetas que las otras concursantes". También denuncia que "esta misma empresa está siendo investigada por contratar para limpieza viaria y recogida de basura a 50 personas algunas de ellas de la misma candidatura municipal del Partido Popular". Además, según Martínez Gómez,  es necesario destacar "las prisas en llevar a pleno tres días antes de las elecciones unos acuerdos sobre permutas urbanísticas y recalificaciones de uso del suelo que pueden ser lesivos para el interés general del municipio".

Estas actuaciones del PP de Totana demuestran a juicio de Izquierda Unida-Los Verdes "el nerviosismo de esta formación política ante la posible pérdida de su mayoría absoluta en el consistorio totanero y el afán del PP de continuar poniendo el pueblo de Totana en manos de unos pocos".

Pedro Martínez ha solicitado "una comisión para que se investiguen las contrataciones recientes por parte de la empresa concesionaria de la basura así como informes jurídicos sobre las decisiones que se están tomando tanto en el Consejo de administración de PROINVITOSA dominado por el PP como en el Pleno Municipal, teniendo en cuenta que desde la convocatoria de elecciones se supone que los cargos políticos nos encontramos en funciones hasta la constitución de la nueva corporación municipal el próximo sábado 16 de Junio que saldrá del resultado de las urnas del 27 de Mayo".

PEDRO MARTÍNEZ: EL PP TIENE PRISA POR ASEGURAR LOS BENEFICIOS DE SUS AMIGOS A TRES DÍAS DE LAS ELECCIONES, Foto 1
Totana.com