IU + LOS VERDES OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA PARA HACER VALORACIÓN DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS Y EXPLICAR SU PROGRAMA EN MATERIA DE POLÍTICAS SOCIALES

Fuente:

Mitines de IU + Los Verdes en la Costera y Plaza de la Libertad ...

Loading player...

IU + LOS VERDES OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA PARA HACER VALORACIÓN DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS Y EXPLICAR SU PROGRAMA EN MATERIA DE POLÍTICAS SOCIALES

LOS ASISTENTES AL MITIN DE IU + LOS VERDES EN LA COSTERA DE TOTANA SUPERAN LOS 250

Más de 250 personas se congregaron anoche en el Camino Viejo del Majuelo en un MITIN FIESTA de IU + Los Verdes. Los asistentes, escucharon las canciones de “LAS HIJAS DEL CORRAL” y, al finalizar el MITIN, los vecinos obsequiaron a los concurrentes con viandas que trajeron de sus casas.

Leonor Muñoz, en su intervención, explicó el Programa de Sanidad de IU + Los Verdes. La ampliación de especialidades, un nuevo Centro de Salud o la ampliación de los Servicios de Ayuda a Domicilio, son algunas de las propuestas de la Coalición de Izquierdas en esta contienda electoral. Leonor Muñoz, solicitó el voto el próximo domingo para que ella sea elegida concejal y llevar los problemas de los vecinos al Pleno.

Juan José Cánovas, manifestó su satisfacción al estar entre los vecinos de La Costera, que conocen el trabajo de IU, tanto en el Gobierno como en la Oposición. “Nosotros hicimos nuestra labor en el periodo 99-2003, mejorando los servicios, arreglando los caminos, dotando de alumbrado público y fomentando las fiestas populares. Durante estos cuatro años, hemos hecho propuestas para la construcción de un local social, la dotación del alcantarillado en los núcleos rurales o la dotación de nuevas tecnologías a las pedanías… Todas esas propuestas han sido rechazadas, sistemáticamente, por la mayoría absoluta del PP en el Pleno…”, manifestó el candidato a la Asamblea Regional por la Comarca.

Pedro Martínez, resaltó la importancia de las elecciones y explicó las propuestas de IU + Los Verdes para las Pedanías. “la dotación de saneamiento, construcción de un Centro Social, apuesta por el desarrollo sostenible, viviendas de promoción pública para jóvenes, ampliación de 2 millones de metros en el Polígono Industrial o la construcción de naves modulares a precio tasado, apoyando la formación de trabajadores y pequeños empresarios…” resaltó Pedro Martínez, ante los aplausos de un público que superaba las 250 personas.

MITIN DE IU + LOS VERDES EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD, CON UN RECITAL DE LA GENERAL HOUSE

Ubicada en el moderno Barrio de La Cerámica, se encuentra la Plaza de la Libertad, con un monumento conmemorativo de los totaneros asesinados en los campos de exterminio nazis. En ese marco, los candidatos de IU + Los Verdes, Javier Baños y Pedro Martínez, expusieron las medidas contempladas en Programa de Gobierno con el que la Coalición de Izquierdas concurre a las elecciones municipales.

La magnífica guitarra de “LA GENERAL HOUSE”, fue el preludio a los intervinientes. Javier Baños, explicó el motivo por el que forma parte de la candidatura de IU + Los Verdes, en la que se encuentra integrado e identificado con el programa electoral.

Pedro Martínez, candidato a alcalde por la formación roji verde, desmenuzó el proyecto político en materia de Juventud con el que IU + Los Verdes, concurre a las elecciones municipales del 27 de mayo. Subvencionar matrículas en la universidad, para estudiantes con bajos recursos, construcción de 600 viviendas para jóvenes y familias en 4 años, apuesta por la formación profesional y el empleo de calidad, potenciando nuestro polígono industrial, apostando por la economía diversificada, son ejes centrales de la propuesta que IU + Los Verdes hace llegar a los electores, solicitando su apoyo.

El candidato a la alcaldía, se mostró convencido de que "el 27 de mayo se va a frenar la especulación y depredación de los espacios naturales y el pueblo le dará la espalda al modelo Marbella que propone el Partido Popular, frente a la propuesta fresca y participativa de IU + Los Verdes".

IU + LOS VERDES OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA PARA HACER VALORACIÓN DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS Y EXPLICAR SU PROGRAMA EN MATERIA DE POLÍTICAS SOCIALES, Foto 1
IU + LOS VERDES OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA PARA HACER VALORACIÓN DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS Y EXPLICAR SU PROGRAMA EN MATERIA DE POLÍTICAS SOCIALES, Foto 2
Totana.com