MARTINEZ BAÑOS: “SI LA SENTENCIA CONDENATORIA LLEGA A SER FIRME PEDIRE DISCULPAS A JUAN MORALES”

Fuente:

Alfonso Martínez Baños dijo que "la acción judicial está todavía en marcha, y que el PSOE sigue defendiendo hasta la última palabra lo que dijo"...

En respuesta al requerimiento del PP a los concejales socialistas para que pidan perdón a Juan Morales tras la sentencia del juzgado nº 3 de Totana, Martínez Baños ha declarado que "lo hará si la sentencia condenatoria llega ser firme".

Dijo que "la acción judicial está todavía en marcha, y que el PSOE sigue defendiendo hasta la última palabra lo que dijo, porque “es la verdad y quedó probado en el juicio”".

Comentó que "el PP ha puesto toda su maquinaría en marcha para intentar callar la boca de los concejales del PSOE, y que no lo van a conseguir". Dijo que "tienen un compromiso con los vecinos para contarles la verdad, y que eso es lo que están haciendo".

Señaló que "el tiempo deja a cada cual en su sitio, y que Juan Morales y José Martínez Andreo quedarán pronto en el sitio que les corresponde".

Se refirió al caso de la Balsa Vieja, cuando "Morales se querelló contra Martínez Baños y otros de haber malversado fondos públicos", para decir que "esa sentencia si que es firme, y que él y los demás acusados siguen esperando las excusas y el perdón de Juan Morales".

Totana.com