EL PSOE INFORMA QUE "PRESENTA UNA QUERELLA POR REVELACIÓN DE SECRETOS CONTRA EL ALCALDE DE TOTANA, JUAN MORALES CÁNOVAS"

Fuente:

El portavoz socialista Andrés García Cánovas comentó en rueda de prensa celebrada esta mañana, que "el Grupo Municipal Socialista ha presentado una denuncia contra J...

Loading player...

EL PSOE INFORMA QUE PRESENTA UNA QUERELLA POR REVELACIÓN DE SECRETOS CONTRA EL ALCALDE DE TOTANA, JUAN MORALES CÁNOVAS

El portavoz socialista Andrés García Cánovas comentó en rueda de prensa celebrada esta mañana, que "el Grupo Municipal Socialista ha presentado una denuncia contra Juan Morales Cánovas, candidato a Diputado Regional por el PP, por un delito de revelación de secretos o informaciones privilegiadas".

El concejal socialista comenzó diciendo que "a los concejales socialistas se les ha condenado por decir la verdad y que todo el pueblo de Totana puede ver lo que está pasando con el paraje protegido de “Las Cabezuelas”".

Comentó que "a pesar de lo que diga el PP, es muy extraño que la sentencia haya salido en plena campaña electoral cuando el juicio terminó a primeros del mes de marzo e informó que el Grupo Municipal Socialista ha recurrido la sentencia".

Dijo que "en el transcurso del juicio se demostró claramente que habían habido muchas irregularidades en el tema de “Las Cabezuelas”; incluso la jueza recomendó a los concejales del PSOE que presentaran una querella por este tema en los tribunales de justicia para que lo estudiara la Fiscalía Anticorrupción".

Declaró que "esta es la punta del iceberg de todo lo que está pasando en Totana y que con el tiempo todo saldrá a la luz".

Para terminar comentó, que "al PSOE habían llegado noticias de una supuesta reunión mantenida por el presidente Ramón Luís Valcárcel y otros altos cargos del PP, en la que el presidente de la Comunidad, presuntamente escuchó algunas cosas sobre el tema de “Las Cabezuelas”".

EL PSOE INFORMA QUE PRESENTA UNA QUERELLA POR REVELACIÓN DE SECRETOS CONTRA EL ALCALDE DE TOTANA, JUAN MORALES CÁNOVAS, Foto 1
Totana.com