ALFONSO MARTÍNEZ BAÑOS: "NO HEMOS CALUMNIADO NI INJURIADO A JUAN MORALES, HEMOS DICHO LA VERDAD LE PESE A QUIEN LE PESE"

Fuente:

El edil socialista dijo que "respeta la sentencia y a la juez pero que no puede compartirla porque los concejales del Grupo Socialista no han calumniad...

Loading player...

ALFONSO MARTÍNEZ BAÑOS: NO HEMOS CALUMNIADO NI INJURIADO A JUAN MORALES, HEMOS DICHO LA VERDAD LE PESE A QUIEN LE PESE

El edil socialista dijo que "respeta la sentencia y a la juez pero que no puede compartirla porque los concejales del Grupo Socialista no han calumniado ni injuriado a Juan Morales, y han dicho la verdad", añadió, "le pese a quien le pese".

Dijo que "en el transcurso del juicio demostraron, que personas muy vinculadas al PP se han enriquecido con la venta del paraje protegido de Las Cabezuelas, y que alguno de ellos compraron meses antes porque tenían información de que el paraje iba a ser recalificado, y vendieron multiplicando se precio por 27".

Comentó, que "es posible que algunos a este tipo de operaciones les llamen de otra manera, pero que para él se trata de un “pelotazo urbanístico”".

Aseguró que "los concejales del PSOE se sienten muy orgullosos porque han cumplido con su obligación de denunciar este tipo de operaciones, y que lo seguirán haciendo". Recordó que "la información por la que la juez les ha condenado es de septiembre del año 2005, y que todo lo que dijeron se ha hecho realidad".

Se dirigió al presidente Valcárcel y al candidato Martínez Andreo, y dijo que "lo que están diciendo sobre los siete concejales del PSOE no son capaces de decírselo a ellos mirándolos a los ojos".

Aseguró, que "ellos saben mejor que nadie que estamos diciendo la verdad, y que ellos manejan más información que nadie sobre el caso de Las Cabezuelas".

Dijo que "la denuncia de los concejales socialistas de septiembre del año 2005 es solo la punta del iceberg del caso Las Cabezuelas, y que Juan Morales no es el candidato a alcalde por la información que maneja el PP y Valcárcel sobre lo ocurrido en la operación de compra de este paraje".

Comentó que "el próximo miércoles van a presentar una querella criminal contra el alcalde de Totana, Juan Morales, por la comisión de un presunto delito de revelación de información privilegiada", y que está seguro que "durante la investigación aparecerá mucha más información de la que hoy conocemos". Según Martínez Baños "esta querella no la han presentado antes porque el PSOE estaba recopilando información".

Afirmó, que "él tiene la información de lo que ha pasado en Las Cabezuelas", pero que "sólo ha podido decir lo que podía demostrar, en referencia al enriquecimiento de personas cercanas al PP por la venta de esta finca, y que el resto se lo tiene que callar porque no tiene pruebas". Añadió su confianza en la justicia para que investigue y que "todos podamos saber toda la verdad".

ALFONSO MARTÍNEZ BAÑOS: NO HEMOS CALUMNIADO NI INJURIADO A JUAN MORALES, HEMOS DICHO LA VERDAD LE PESE A QUIEN LE PESE, Foto 1
Totana.com