UN TOTAL DE 14 ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL 7 DISPUTADO EN LORCA

Fuente:

Un total de 14 alumnos del Centro Ocupacional “José Moyá” se desplazaron el pasado miércoles 9 de mayo hasta el complejo deportivo “Artes Carrasco” de ...

UN TOTAL DE 14 ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL 7 DISPUTADO EN LORCA

Un total de 14 alumnos del Centro Ocupacional “José Moyá” se desplazaron el pasado miércoles 9 de mayo hasta el complejo deportivo “Artes Carrasco” de la vecina localidad de Lorca para disputar el campeonato regional de Fútbol 7.

Durante esta jornada deportiva, celebrada en un día de intenso calor, participarondichos alumnos divididos en dos equipos, uno femenino y otro masculino.

El equipo femenino, compuesto por Adelina de portera; María del Carmen, María de la Cruz y Esperanza de defensas; Ana Rosa y Charo de medios y con Isa Rodríguez de delantera consiguieron una victoria y una derrota en los dos encuentros que disputaron.

El primer partido enfrentó a las totaneras frente al “Pilar Soubrier” de Lorca. Este partido terminó con la derrota de las totaneras por un resultado de 6-1.

El segundo partido de las féminas resulto más asequible. Enfrentó al equipo totanero frente al “Asprodes” de La Unión. Las chicas ganaron este partido con un resultado contundente de 8-0.

No tuvieron tanta suerte los chicos, que no consiguieron ninguna victoria en sus dos encuentros disputados.

El equipo, formado en la portería por Juan Canovas; en defensa por Chiqui, Juan María y Pedro Canovas; como medios Alfonso y P. Rodríguez y en la delantera Paco Canovas. Los totaneros se enfrentaron en el primer encuentro al “Sto. Cristo” que se alzaron con la victoria por un marcador final de 6-0.

En el segundo encuentro, el “José Moya” jugó contra “Ceom” de Murcia. Este encuentro acabó con una nueva derrota de los totaneros por 5-0.

Pese a los resultados, que en esta ocasión no fueron muy positivos para los equipos totaneros, cabe destacar la entrega y el esfuerzo realizado en la mañana del pasado miércoles por los alumnos de Totana.

El próximo campeonato regional a disputar por el Centro Ocupacional “José Moyá” será el de fútbol sala el próximo 30 de mayo en el Polideportivo de San Javier.

UN TOTAL DE 14 ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL 7 DISPUTADO EN LORCA, Foto 1
UN TOTAL DE 14 ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL 7 DISPUTADO EN LORCA, Foto 2
UN TOTAL DE 14 ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL 7 DISPUTADO EN LORCA, Foto 3
Totana.com