SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO “INICIADOR DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA” QUE COMENZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 22 DE MAYO EN TOTANA

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnica de municipal de esta área, Cati Munuera, han presentado el curso “Iniciador de Fútb...

Loading player...

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO “INICIADOR DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA” QUE COMENZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 22 DE MAYO EN TOTANA

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnica de municipal de esta área, Cati Munuera, han presentado el curso “Iniciador de Fútbol y Fútbol Sala”, cuyo plazo de inscripción queda abierto desde este lunes 7 de mayo hasta el próximo día 18 del mismo mes.

Para el edil de esta área, dicho curso que empieza el día 22 de mayo es una “decidida apuesta” que pretende la formación de los monitores en un ambiente de lo más profesional posible, debido al interés suscitado tanto por la práctica del fútbol en general, como en especial ante la buena disposición mostrada por parte de instructores y técnicos municipales en aras de un mejor desempeño de esta modalidad deportiva en el municipio.

Igualmente, Munuera ha declarado que esta iniciativa, prevista para un mínimo de 20 alumnos y 45 horas de duración, responde al “fomento y organización de cursos que mejoren la formación de los monitores y la práctica del deporte para todo tipo de colectivos, por lo que además del que se presenta relacionado con el fútbol y fútbol sala este mes se realizará, próximamente, otro sobre voleibol”.

Este curso, en el que colaboran además del Ayuntamiento de Totana, la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Ciudad Deportiva Sierra Espuña y la Consejería de Presidencia de la Dirección General de Deportes, tiene único requisito el de estar dirigido a los mayores de 16 años y la realización del pago de la cuantía correspondiente.

Asimismo, esta actividad dispone de un horario de uno o dos días a la semana -según semanas-, entre los siguientes días: martes o jueves, de 20:00 a 23:00 horas, y sábados, de 9:30 a 14:00 horas.

El precio de un curso es de 150 euros y el de dos cursos de 230 euros, subvencionados en parte por las instituciones colaboradoras en él.

Todas las personas interesadas en esta actividad pueden solicitar la información pertinente e inscribirse en la Concejalía de Deportes de Totana, situada en la calle Pliego, número 5, o bien contactar mediante el teléfono y fax -968422412- y a través de la dirección de e-mail: cmunuera@ayto-totana.net.

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO “INICIADOR DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA” QUE COMENZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 22 DE MAYO EN TOTANA, Foto 1
Totana.com