EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA DENUNCIA QUE "EL CANDIDATO SOCIALISTA UTILIZA LAS BASES DE DATOS DEL IES DONDE TRABAJA PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL CON EL ALUMNADO"

Fuente:

El Partido Popular de Totana ha denunciado que "el candidato del PSOE a la Alcaldía de esta localidad, Juan Fr...

El Partido Popular de Totana ha denunciado que "el candidato del PSOE a la Alcaldía de esta localidad, Juan Francisco Otálora, está utilizando en los últimos días las bases de datos con información de los alumnos del IES “Juan de la Cierva” donde trabaja para hacer campaña electoral".

El PP quiere manifestar "el malestar de numerosos alumnos de este centro de enseñanza que están recibiendo correos electrónicos y SMS a sus números de teléfono móvil personal con mensajes en clave propagandística y electoral".

Al parecer, según denuncian desde el PP, "son muchos los alumnos del IES que están recibiendo mensajes, que emplea un lenguaje coloquial y una jerga estudiantil, para dar a conocer las propuestas de su programa electoral en materia de juventud".

El PP de Totana quiere denunciar el "“doble lenguaje y la doble moral” de los dirigentes del PSOE local y de su candidato a la Alcaldía, adalid de la honradez, la moderación, el diálogo y la honestidad en esta campaña electoral, que utiliza los medios públicos de su centro de trabajo para hacer política".

El Partido Popular critica "el hecho de que el PSOE esté denunciando ante la Junta Electoral un día sí y otro también todos y cada uno de los actos institucionales que el Ayuntamiento de Totana está realizando en los últimos días exigiendo transparencia y cordura política y el candidato socialista haga trampas".

Aseguran desde el PP que "este hecho denota que Juan Francisco Otálora es un político que no es de fiar porque mantiene un discurso demagogo y falso ante sus militantes y hace otra cosa ante los ciudadanos manipulando, en este caso, a los jóvenes primeros votantes aprovechándose de una información que sólo tiene él".

"El PP niega que esté empleando los medios públicos para intereses partidistas como denuncia el PSOE e informa a los ciudadanos de que tomen nota de los procedimientos que emplea el candidato socialista desinformando y manipulando a los nuevos electores", apostillan desde el PP.

Totana.com