SE ADJUDICAN LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN PARA CONSTRUIR LAS MÁS DE 80 VIVIVENDAS DE PROMOCIÓN PÚBLICA EN LA ZONA DE “EL CABECICO”

Fuente:

La sociedad municipal de promoción de suelo industrial y vivienda de Totana “Proinvitosa” ha adjudicado recientemente las obras de urbanización de la...

SE ADJUDICAN LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN PARA CONSTRUIR LAS MÁS DE 80 VIVIVENDAS DE PROMOCIÓN PÚBLICA EN LA ZONA DE “EL CABECICO”

La sociedad municipal de promoción de suelo industrial y vivienda de Totana “Proinvitosa” ha adjudicado recientemente las obras de urbanización de la parcela donde se construirá la promoción de más de 80 viviendas públicas en la zona de “El Cabecico”, junto a la residencia de ancianos “La Purísima”, cuyo presupuesto asciende a los 1,5 millones de euros.

La adjudicación para construir las viviendas en “El Cabecico” y los ocho dúplex de promoción pública que se construirán en una primera fase en El Paretón tendrá lugar el próximo día 17 de mayo, cuyas obras tienen un presupuesto de construcción de 10 millones de euros.

Por otra parte, la Concejalía de Industria inició hace unos días el envío de unas cartas certificadas a todas las personas que en su día ya solicitaron una vivienda de promoción pública con el fin de conocer, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la misiva, si todavía continúan interesados en dicha petición.

Las personas que se mostraron interesadas en optar a estas promociones pueden ahora reiterar y confirmar la solicitud de vivienda y elegir el tipo y características de éstas, de entre las que se van a construir en “El Cabecico” o en la pedanía de El Paretón.

Para aquellas personas que no hubieran presentado solicitudes, el plazo de presentación de éstas tendrá lugar en las oficinas de Proinvitosa, en el Centro de Desarrollo Local de Totana, hasta el próximo día 11 de mayo.

El Ayuntamiento de Totana ha entregado en esta legislatura un total de 12 viviendas de promoción pública: 6 en el barrio Tirol-Camilleri al comienzo de mandato y otras 6 en la nueva urbanización “La Cerámica”, que entregó a sus beneficiarios el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Joaquín Bascuñana, hace unas semanas.

SE ADJUDICAN LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN PARA CONSTRUIR LAS MÁS DE 80 VIVIVENDAS DE PROMOCIÓN PÚBLICA EN LA ZONA DE “EL CABECICO”, Foto 1
Totana.com