SE ADJUDICA EL ÚLTIMO TRAMO PARA ACONDICIONAR LA CARRETERA D-22 DE EL RAIGUERO Y LA FASE DEFINITIVA DEL CAMINO REAL

Fuente:

El portavoz del Gobierno municipal, José Antonio Valverde Reina, informó que la Dirección General de Carreteras ha adjudicado la última fase de las obras de acon...

SE ADJUDICA EL ÚLTIMO TRAMO PARA ACONDICIONAR LA CARRETERA D-22 DE EL RAIGUERO Y LA FASE DEFINITIVA DEL CAMINO REAL

El portavoz del Gobierno municipal, José Antonio Valverde Reina, informó que la Dirección General de Carreteras ha adjudicado la última fase de las obras de acondicionamiento de la carretera D-22 que comunica El Raiguero y Totana, cuyo presupuesto asciende a los 360.000 euros.

Las obras comenzarán en breve, según informó el edil, de igual forma que las obras del último tramo del Camino Real que comunica la zona de El Raiguero con El Paretón, desde el límite con el término municipal de Lorca.

Valverde Reina recordó que hace dos años se acometió ya la primera fase del Camino Real, una vía de comunicación muy transitada por los vecinos y usuarios de las pedanías bajas del término municipal, así como de los propietarios de explotaciones agrarias y ganaderas de la zona.

SE ADJUDICA EL ÚLTIMO TRAMO PARA ACONDICIONAR LA CARRETERA D-22 DE EL RAIGUERO Y LA FASE DEFINITIVA DEL CAMINO REAL, Foto 1
Totana.com