LA CONCEJALÍA DE OBRAS PÚBLICAS FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNA DECENA DE VECINOS PARA EL ARREGLO DEL CAMINO “EL PERRICAS”

Fuente:

El concejal de Obras Públicas, José Martínez Andreo, ha firmado un convenio de colaboración con una decena de vecinos de la zona de la Cuesta de...

LA CONCEJALÍA DE OBRAS PÚBLICAS FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNA DECENA DE VECINOS PARA EL ARREGLO DEL CAMINO “EL PERRICAS”

El concejal de Obras Públicas, José Martínez Andreo, ha firmado un convenio de colaboración con una decena de vecinos de la zona de la Cuesta del Kilómetro para el asfaltado del camino de ámbito privado “El Perricas”, cuyo presupuesto asciende a más de 37.000 euros aportados entre Ayuntamiento y residentes.

Para el edil de esta área, la mejora de la pavimentación de dicho camino, con una longitud de casi 800 metros y una anchura de otros 5 metros, ha sido financiada con la dotación por parte del Consistorio de un 40 por ciento –es decir más de 15.000 euros- de los 37.137 euros que cuesta dicha obra.

Asimismo, el resto de la cuantía, otros 22.800 euros, ha sido aportada por unos 11 vecinos de la zona.

Esta actuación se enmarca, según Martínez, “en un plan de mejora de y arreglo de caminos existentes que ha permitido la adecuación de otros 8 caminos en el municipio, mediante la inversión de 1 millón de euros en caminos municipales y otros 400.000 euros para caminos privados y de paso municipal, todo ello incluido en los presupuestos del año 2007”.

LA CONCEJALÍA DE OBRAS PÚBLICAS FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNA DECENA DE VECINOS PARA EL ARREGLO DEL CAMINO “EL PERRICAS”, Foto 1
Totana.com