INDEPENDIENTES POR TOTANA HACE PÚBLICA SU CANDIDATURA QUE LIDERA, POR VEZ PRIMERA, UNA MUJER: JULIA SÁNCHEZ ANDREO

Fuente:

La candidatura de Independientes por Totana tiene una media de edad de unos 35 años y en ella se integran personas que representan a todos los colectivos sociales y vecinales de Totana ...

INDEPENDIENTES POR TOTANA HACE PÚBLICA SU CANDIDATURA QUE LIDERA, POR VEZ PRIMERA, UNA MUJER: JULIA SÁNCHEZ ANDREO

Independientes por Totana ha emitido el siguiente comunicado de prensa, en relación a su candidatura y otros aspectos de actualidad:

"Independientes por Totana quiere manifestar a través de este comunicado de prensa las 25 personas que integran la candidatura de esta formación política en las próximas elecciones municipales del día 27 de mayo.

La candidatura de Independientes por Totana tiene una media de edad de unos 35 años y en ella se integran personas que representan a todos los colectivos sociales y vecinales de Totana, entre ellos, una persona de nacionalidad extranjera residente en este municipio desde hace varios años, y todos ellos vecinos de los diferentes barrios del municipio.

1.- Juliana Sánchez Andreo
2.- José Ignacio Sánchez Gil
3.- Luisa Vélez Rubio
4.- Diego Cervantes Cervantes
5.- Mateo Andreo Navarro
6.- Natasha Tyler President
7.- José Martínez Martínez
8.- Bartolomé Sánchez Muños
9.- Eulalia Cánovas Sánchez
10.- Diego Muñoz Munuera
11.- Pedro Tudela Martínez
12.- María del Mar González Lidón
13.- Daniel Molino Martínez
14.- Juana Rodríguez Rodríguez
15.- Juan Marín Arias
16.- Josefa Vidal Cortijos
17.- Juan Bautista Guarinos Cermeño
18.- Isabel Agustina García Ruiz
19.- José Espinosa Ruiz
20.- Isabel María Costa Martínez
21.- Miguel Romero Martínez

SUPLENTES

1.- Marta Lucía Giraldo González
2.- Antonio Martínez Martínez
3.- Nuria Arias Ballester
4.- Pedro Jesús Llorente Sánchez

Por otra parte, Independientes por Totana quiere responder a las manifestaciones realizadas en un medio de comunicación local por dos portavoces de la plataforma “No a este plan urbanístico” en relación a la desvinculación de nuestro partido.

Independientes por Totana desea hacer público que nuestra formación política no tiene ningún interés en apropiarse ni dejar de hacerlo del buen trabajo que viene realizando esta plataforma ciudadana.

Por otra parte, manifestamos no entender de forma alguna la actitud de esta plataforma que tras reunirse, para poner sobre la mesa nuestras posturas ante el mismo problema y siendo estas coincidentes en gran medida, después intente negarlo por todos los medios.

Desde Independientes por Totana consideramos que hemos sido valientes con constituir un partido político independiente que impulse un planteamiento urbanístico distinto al que sostienen las otras tres fuerzas políticas y que nos hemos convertido en una alternativa auténtica a este tipo de cuestiones."

INDEPENDIENTES POR TOTANA HACE PÚBLICA SU CANDIDATURA QUE LIDERA, POR VEZ PRIMERA, UNA MUJER: JULIA SÁNCHEZ ANDREO, Foto 1
Totana.com