UN TOTAL DE 75 PILOTOS PARTICIPARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN LA “XXII SUBIDA A LA SANTA” DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA DE AUTOMOVILISMO 2007

Fuente:

El director general de Deportes, Juan Antonio Morales, y el alcalde de Totana, Juan Morales, han presentado en Murcia la “XXII Subida...

UN TOTAL DE 75 PILOTOS PARTICIPARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN LA “XXII SUBIDA A LA SANTA” DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA DE AUTOMOVILISMO 2007

El director general de Deportes, Juan Antonio Morales, y el alcalde de Totana, Juan Morales, han presentado en Murcia la “XXII Subida a La Santa. Campeonato de España de Montaña 2007” de automovilismo, que tendrá lugar en la localidad los días 27, 28 y 29 de abril.

El recorrido de esta prueba de carácter internacional, de cuatro kilómetros a través de una pendiente media de un 5 por ciento y un desnivel de 210 metros, se celebrará en la carretera de “La Santa”, tras tomar la salida en la Urbanización La Charca –punto kilométrico 3- y finalizando la competición con la llegada a la meta instalada en el cruce del Ángel –punto kilométrico 7-.

El Automóvil Club de Totana, en colaboración con el consistorio totanero y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha dotado a esta edición con los medios necesarios para transmitir en directo los tiempos de los 75 participantes a través de la página web de la prueba - www.subidaalasanta.com-, con el fin de consolidarla entre las mejores del panorama de la montaña nacional.

Asimismo, la empresa asturiana MotorInfoService, será la encargada de gestionar el sistema que permitirá a pilotos, prensa y público conocer los resultados de cada manga en tiempo real.

Con dicha finalidad se instalará un display y pantalla de tiempos tanto en las zonas de presalida como de control stop y, simultáneamente, se transmitirán los tiempos vía satélite para ser publicados de forma inmediata en la página web de la subida.

Las copas y trofeos, cuya cuantía económica asciende a 300 euros como máximo y un mínimo de 110 euros, se otorgarán según las modalidades en las que participen los competidores, divididas conforme al Campeonato de España de Conductores de Montaña, Campeonato de España de Marcas, Copa de España de Conductores Grupos “N”, “A” y “A2”, Copa de España de Montaña para vehículos CMEspaña, Copa de España de Conductores Grupo Históricos y Campeonato de Montaña de FARMU.

Por último, únicamente serán admitidos aquellos vehículos que, una vez verificados por los comisarios técnicos de la FARMU, sean de Categoría I: Grupo N, A, GT, A2 y vehículos CM e históricos.

Con respecto a la categoría II, serán descartados aquellos vehículos que no reúnen los requisitos necesarios para su inscripción en el Campeonato de España 2007 y se ajustan a lo previsto en el Artículo 3.4. del Reglamento Deportivo del CEM 2007, excepto fórmulas y barquetas.

Todas aquellas personas interesadas pueden consultar la información pertinente en la siguiente página web ya descrita: www.subidaalasanta.com.

UN TOTAL DE 75 PILOTOS PARTICIPARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN LA “XXII SUBIDA A LA SANTA” DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA DE AUTOMOVILISMO 2007, Foto 1
Totana.com