ENTREGAN LOS PREMIOS DEL "IV CONCURSO DE DIBUJO, CUENTO Y POESÍA" EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

Fuente:

La Concejalía de Cultura ha entregado los premios del "IV Concurso de Dibujo, Cuento y Poesía" para los alumnos de Primaria de la localidad ...

ENTREGAN LOS PREMIOS DEL IV CONCURSO DE DIBUJO, CUENTO Y POESÍA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

La Concejalía de Cultura ha entregado los premios del "IV Concurso de Dibujo, Cuento y Poesía" para los alumnos de Primaria de la localidad, con motivo de las actividades de fomento a la lectura que se vienen realizando desde la Biblioteca Municipal coincidiendo con la celebración del Día del Libro.

El programa de actividades de la Biblioteca Municipal se inició este pasado fin de semana con las actuaciones a cargo del grupo "Nomadas".

Este concurso, destinado a los alumnos de Primaria del municipio cuenta con tres categorías de dibujo, cuento y poesía para los que se han otorgado dos premios respectivamente a cada una de ellas.

En la categoría de "Cuento" el primer premio ha sido otorgado a Paco Muñoz Martínez (6º curso) y el segundo a Amanda Nuñez López (5º curso).

Asimismo, los ganadores de la modalidad de poesía han sido con el primer premio Delfina Valenzuela Alcaraz (4º curso) y con el segundo Alba Andreo Valenzuela (6º curso)

Por último, en la categoría de dibujo los ganadores han resultado ser Juana García Moya -3º- y Jisseffa Calderón Lituma- con el segundo premio (2º curso).

Hay que destacar el premio al lector más veterano de entre los socios de la Biblioteca Municipal de Totana. Sr. D. Cristóbal Andreo Andreo que recibió el premio a la Perseverancia.

Para finalizar dicho acto de entrega de premios, la concejal de esta área, Ana Belén García López, ha agradecido la colaboración de las personas implicadas en las actividades así como la participación de todos los niños y profesores de Primaria presentes en el concurso.

ENTREGAN LOS PREMIOS DEL IV CONCURSO DE DIBUJO, CUENTO Y POESÍA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO, Foto 1
ENTREGAN LOS PREMIOS DEL IV CONCURSO DE DIBUJO, CUENTO Y POESÍA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO, Foto 2
ENTREGAN LOS PREMIOS DEL IV CONCURSO DE DIBUJO, CUENTO Y POESÍA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO, Foto 3
Totana.com