INAUGURAN LA AMPLIACIÓN DEL LOCAL SOCIAL DEL CLUB LA PETANCA EN EL BARRIO DE EL PARRAL

Fuente:

Las autoridades locales inauguraron el pasado viernes las obras de ampliación y reforma del local social del club de la petanca “Santa Eulalia” en el barrio de El Parral cuyo presupuesto de ...

INAUGURAN LA AMPLIACIÓN DEL LOCAL SOCIAL DEL CLUB LA PETANCA EN EL BARRIO DE EL PARRAL

Las autoridades locales inauguraron el pasado viernes las obras de ampliación y reforma del local social del club de la petanca “Santa Eulalia” en el barrio de El Parral cuyo presupuesto de ejecución asciende a más de 76.000 euros.

Al acto asistieron el alcalde, Juan Morales, los concejales de Participación Ciudadana y Obras Municipales, Juan Carrión y José Martínez Andreo, el presidente del Club La Petanca, Pedro del Valls Sánchez, así como más de 200 personas, entre miembros de la Junta directiva de La Petanca, vecinos, representantes de colectivos vecinales y partidos políticos.

La reforma del edificio, que comenzó a ejecutarse el pasado verano, ha consistido en la ampliación de la zona de cocina, aseos, cobertura de exteriores y dotación de mobiliario, entre otras.

Según explicó Carrión, “se trata de una de las necesidades que el Club considera como prioritarias dado el número creciente de socios en el mismo que actualmente puede contabilizarse sobre los 300”.

Una de las prioridades de la concejalía de Participación, a lo largo de toda esta legislatura, según Carrión, ha sido potenciar y trabajar en la rehabilitación de los locales sociales existentes”.

Además, Juan Carrión, explicó que esta obra se ha acometido en respuesta a la constante demanda vecinal y siendo conscientes de la necesidad existente en el local social, dada la gran utilización de la infraestructura como punto de encuentro y desarrollo de actividades participativas.

Felicitó a los técnicos de la concejalía de Participación Ciudadana, por el trabajo desarrollado tanto en la gestión como en la tramitación de la renovación de esta infraestructura, a los arquitectos de la concejalía de Urbanismo y de Servicios a la Ciudad, por la elaboración del proyecto de la rehabilitación de este mueble, así como a la empresa Construcciones Hermanos Palomares, que ha sido la encargada de ejecutar las obras, y miembros de la Junta Directa del club la Petanca, que han trabajado en estrecha coordinación con los técnicos de las obras, a quienes se les entregó un obsequio de reconocimiento.

Por su parte, el presidente del club, manifestó su satisfacción y conformidad con las obras de reforma y ampliación que se han realizado para dar respuesta a las actividades que en el se desarrollan.

INAUGURAN LA AMPLIACIÓN DEL LOCAL SOCIAL DEL CLUB LA PETANCA EN EL BARRIO DE EL PARRAL, Foto 1
INAUGURAN LA AMPLIACIÓN DEL LOCAL SOCIAL DEL CLUB LA PETANCA EN EL BARRIO DE EL PARRAL, Foto 2
INAUGURAN LA AMPLIACIÓN DEL LOCAL SOCIAL DEL CLUB LA PETANCA EN EL BARRIO DE EL PARRAL, Foto 3
INAUGURAN LA AMPLIACIÓN DEL LOCAL SOCIAL DEL CLUB LA PETANCA EN EL BARRIO DE EL PARRAL, Foto 4
INAUGURAN LA AMPLIACIÓN DEL LOCAL SOCIAL DEL CLUB LA PETANCA EN EL BARRIO DE EL PARRAL, Foto 5
Totana.com