EL PP ASEGURA QUE "EL ÚNICO QUE INSTRUMENTALIZA ELECTORALMENTE A LAS INSTITUCIONES EN TOTANA ES ALFONSO MARTÍNEZ BAÑOS"

Fuente:

La portavoz de campaña del PP, Josefa María Sánchez, ha asegurado que "el único político que instrumentaliza electoralmente a las instituciones y organi...

EL PP ASEGURA QUE EL ÚNICO QUE INSTRUMENTALIZA ELECTORALMENTE A LAS INSTITUCIONES EN TOTANA ES ALFONSO MARTÍNEZ BAÑOS

La portavoz de campaña del PP, Josefa María Sánchez, ha asegurado que "el único político que instrumentaliza electoralmente a las instituciones y organismos y coacciona y persigue empresarios y profesionales es el secretario general del PSOE en Totana, Alfonso Martínez Baños".

Sánchez ha contestado a las acusaciones que el secretario general de los socialista ha realizado contra el PP, y en las que también ha pedido a Juan Pagán, número cuatro en la candidatura popular, que presente su dimisión como presidente de la Comunidad de Regantes de Totana.

La portavoz del PP  ha recomendado al edil socialista que "no se intrometa en el funcionamiento interno del Partido Popular y que deje a las personas que actúen y elijan libremente en su ejercicio de la actividad democrática"; y dijo que "él sí que desprestigió a representantes del Cabildo, Comunidad de Regantes y empresarios por colaborar en el vídeo promocional del candidato popular".

Recordó que en la candidatura del PP "ahora y siempre han formado parte personas que pertenecen y tienen cargos de responsabilidad importante en instituciones, organismos, asociaciones y colectivos que integran el tejido social, empresarial, vecinal y cultural de Totana".

En este sentido, añadió que "son ellos mismos o los colectivos a los que representan quienes deben decidir sobre su grado de implicación y colaboración en éstos, y nunca los partidos políticos".

Sánchez dijo que "Martínez Baños sólo entiende el funcionamiento democrático en función de sus intereses y aseguró que Juan Pagán hará, en todo caso, lo que fijen los estatutos y los representados de la institución que preside y no lo que le interese a Martínez Baños o al PSOE".

Recomendó a Martínez Baños que "se preocupe más por dirigir y controlar “su patio” que por la organización de la campaña electoral del PP" y le exigió que "abandone ya en Totana sus discursos con las consignas propagandísticas de partido que le remite Murcia y Madrid de confundir a la opinión pública, buscar escándalos urbanísticos a los candidatos, relacionar a éstos con la extrema derecha, mentir sobre los agentes electorales del PP y generar confusión y desconfianza en cuestiones de interés general".

EL PP ASEGURA QUE EL ÚNICO QUE INSTRUMENTALIZA ELECTORALMENTE A LAS INSTITUCIONES EN TOTANA ES ALFONSO MARTÍNEZ BAÑOS, Foto 1
Totana.com