ALUMNOS DEL CLUB TENIS TOTANA VISITAN EL TORNEO ATP DE VALENCIA

Fuente:

Varios alumnos del Club de Tenis de Totana junto con su monitor Pedro Cánovas acudieron el pasado Viernes a la ciudad de Valencia para apoyar al jugador murciano ...

ALUMNOS DEL CLUB TENIS TOTANA VISITAN EL TORNEO ATP DE VALENCIA

Varios alumnos del Club de Tenis de Totana junto con su monitor Pedro Cánovas acudieron el pasado Viernes a la ciudad de Valencia para apoyar al jugador murciano y amigo de muchos miembros del club NICOLAS ALMAGRO en el torneo ATP que se celebra en dicha ciudad.

Los chicos pudieron desfrutar de una jornada de tenis apasionante en la cual pudieron ver en acción a varios de los mejores jugadores del mundo, así como animar a nuestro amigo y campeón, el murciano Nicolás Almagro.

Además pudieron ver también a los numerosos famosos deportistas que acudieron al Club de tenis Valencia a presenciar los partidos como la medallista Olímpica de natación Nina Zivaneskaya, el futbolista del Valencia David Silva o la reciente medallista de natación sincronizada Gemma Mengual.

En este torneo participaban jugadores de la talla de Juan Carlos Ferrero (ex nº1), los miembros del equipo de Copa Davis de España Fernando Verdasco, Feliciano López y David Ferrer, los rusos Evgeny Korolev e Igor Andreev, etc.

El Domingo tuvo lugar la gran final donde Nicolás Almagro revalidó el título conseguido el año pasado, imponiéndose al italiano Potito Staracce en tres sets, algo que solo el murciano ha conseguido hasta la fecha.

Nicolás recibió el trofeo de manos del Principe Felipe, fiel seguidor de nuestro deporte y que no dudó en desplazarse al Club de Tenis de Valencia para ver la gran final.

Desde el Club de Tenis quieren dar su más sincera enhorabuena para Nicolás y esperan que siga con estos buenos resultados esta semana en el Master Series de Montecarlo.

ALUMNOS DEL CLUB TENIS TOTANA VISITAN EL TORNEO ATP DE VALENCIA, Foto 1
ALUMNOS DEL CLUB TENIS TOTANA VISITAN EL TORNEO ATP DE VALENCIA, Foto 2
ALUMNOS DEL CLUB TENIS TOTANA VISITAN EL TORNEO ATP DE VALENCIA, Foto 3
Totana.com