AGRADECEN A VILLADEALHAMA.ES SU LABOR DE COBERTURA INFORMATIVA DE LA SEMANA SANTA ALHAMEÑA

Fuente:

La Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama ha agradecido al medio de comunicación digital villadealhama.es (portal de Totana.com en Alhama de Murcia) su labor de cobertura ...

AGRADECEN A VILLADEALHAMA.ES SU LABOR DE COBERTURA INFORMATIVA DE LA SEMANA SANTA ALHAMEÑA

La Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama de Murcia ha agradecido al medio de comunicación digital villadealhama.es (portal de Totana.com en Alhama de Murcia)  su labor de cobertura informativa sobre la Semana Santa alhameña, con imágenes de todos los eventos que se han realizado en torno a la misma.

Desde la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama de Murcia  aseguran que "en el ánimo de esta Junta está el de seguir trabajando por nuestra tradición popular, manteniéndola y engrandeciéndola respetando la labor de los que lucharon en su día por la semana santa de Alhama e innovando en aquellas cosas que puedan mejorarla. Siempre con la mejor intención de ofrecer al pueblo en general la semana santa que los alhameños merecen. Analizando aquellas incidencias puntuales que son susceptibles de mejora e intentando, en todo momento, rectificarlas en beneficio de nuestra labor como responsables del mantenimiento de esta tradición."

"Por eso, se hace cada vez más necesaria la colaboración de todos y también de los medios de comunicación locales. Colaboración que ya pedimos para la Semana Santa 2008 y la que las Cofradías y Hermandades ya han empezado a preparar con la ilusión y esmero que caracteriza a todas las personas que las integran", añaden en su comunicado.

Por su parte, Totana.com sigue trabajando por la Semana Santa totanera. Además de dar cobertura a todos los actos que tienen que ver con la Semana Santa de Totana, ha llevado a cabo otras acciones para darle la mayor difusión posible. En este sentido, cabe destacar el registro del dominio en internet www.semanasanta.es , donde están disponibles todos los reportajes de Totana.com, y que ha tenido ya miles de visitas de internáutas de todo el mundo interesados en esta temática.

AGRADECEN A VILLADEALHAMA.ES SU LABOR DE COBERTURA INFORMATIVA DE LA SEMANA SANTA ALHAMEÑA, Foto 1
Totana.com