LA II CONCENTRACIÓN DE QUADS RUTA TURÍSTICA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL DOMINGO DÍA 22 DE ABRIL

Fuente:

La II Concentración de Quads Ruta Turística “Ciudad de Totana” se celebrará el próximo domingo día 22 de abril en una parcela del polígono industrial “El Saladar” ...

Loading player...

LA II CONCENTRACIÓN DE QUADS RUTA TURÍSTICA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL DOMINGO DÍA 22 DE ABRIL

La I CONCENTRACIÓN DE QUADS 'RUTA TURÍSTICA CIUDAD DE TOTANA', que tuvo lugar el año pasado, fue un éxito de participación.

La II Concentración de Quads Ruta Turística “Ciudad de Totana” se celebrará el próximo domingo día 22 de abril en una parcela del polígono industrial “El Saladar”, una iniciativa que organiza el club “Quads Acción” y que contará con la organización de un almuerzo.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente de esta asociación, Diego Carrión, acompañados por miembros de este club, han presentado esta prueba deportiva que contará con la participación de pilotos de la Región y de las provincias limítrofes.

Este nuevo club ha trabajado duro en el último año desde su creación y ha organizado una ruta que cuenta con la autorización de la Dirección General del Medio Natural.

El edil explicó que desde la Concejalía se va a trabajar en la próxima legislatura si cuenta con el apoyo gubernamental para proyectar una pista para la práctica de esta disciplina deportiva, ya que, en la actualidad los socios de este club realizan salidas en un circuito privado en El Paretón.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/quads-ciudaddetotana.asp

LA II CONCENTRACIÓN DE QUADS RUTA TURÍSTICA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL DOMINGO DÍA 22 DE ABRIL, Foto 1
LA II CONCENTRACIÓN DE QUADS RUTA TURÍSTICA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL DOMINGO DÍA 22 DE ABRIL, Foto 2
LA II CONCENTRACIÓN DE QUADS RUTA TURÍSTICA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL DOMINGO DÍA 22 DE ABRIL, Foto 3
LA II CONCENTRACIÓN DE QUADS RUTA TURÍSTICA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL DOMINGO DÍA 22 DE ABRIL, Foto 4
Totana.com