CERCA DE UN CENTENAR DE JÓVENES PARTICIPAN EN EL ACTO SECTORIAL ORGANIZADO POR EL PP PARA PRESENTAR EL PROGRAMA DE JUVENTUD Y DEPORTES

Fuente:

El Partido Popular de Totana celebró el pasado viernes por la noche un acto sectorial en el que se dieron cita en el Centro Municipal de Perso...

CERCA DE UN CENTENAR DE JÓVENES PARTICIPAN EN EL ACTO SECTORIAL ORGANIZADO POR EL PP PARA PRESENTAR EL PROGRAMA DE JUVENTUD Y DEPORTES

El Partido Popular de Totana celebró el pasado viernes por la noche un acto sectorial en el que se dieron cita en el Centro Municipal de Personas Mayores cerca de un centenar de jóvenes, en el transcurso del cual se presentó el programa electoral en materia de Juventud y Deportes.

Durante el acto intervinieron los actuales concejales de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y Juventud e Infancia, Josefa María Sánchez Méndez, quienes realizaron un balance de las principales actuaciones en esta legislatura y proyectos que se encuentran en marcha, al tiempo que explicaron los compromisos más importantes que se han incorporado al nuevo contrato electoral con los vecinos.

Al término del acto intervino el candidato del PP, José Martínez Andreo, quien repasó algunos de los compromisos que ya ha hecho públicos en esta precampaña electoral y que van dirigidos a este colectivo, como la construcción de 180 viviendas para jóvenes, la instalación de Internet gratuito en espacios públicos y la construcción de un Centro de Recursos Juveniles en el barrio de El Parral, entre otros.

La edil se comprometió a mantener y potenciar los programas y servicios que se llevan a cabo con asociaciones y colectivos infantiles y juveniles, actividades formativas, musicales, intercambios e impulsar los programas ya consolidados.

Además, incidió en el proyecto del Centro de Recursos Juveniles o Espacio Joven que se construiría en una parcela junto al IES “Juan de la Cierva”, y en cuyo proyecto ya se viene trabajando de la mano de los técnicos municipales y representantes de las asociaciones juveniles de Totana.

Por su parte, el edil de Deportes realizó un amplio balance y presentó las propuestas en materia de instalaciones deportivas tanto en el casco urbano como en las pedanías, la política que va a llevar a cabo con monitores deportivos y deportistas destacados, programas de deporte saludables, recuperación de juegos populares y deporte educativo.

Valverde dio cuenta de la evolución del proyecto de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” y de la política con los clubes deportivos, así como de los proyectos que existen en el deporte de base local.

CERCA DE UN CENTENAR DE JÓVENES PARTICIPAN EN EL ACTO SECTORIAL ORGANIZADO POR EL PP PARA PRESENTAR EL PROGRAMA DE JUVENTUD Y DEPORTES, Foto 1
Totana.com