EL PARTIDO POPULAR PRESENTA A LAS 25 PERSONAS QUE INTEGRAN LA CANDIDATURA QUE CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 27 DE MAYO

Totana.com

Loading player...

Descargar video

El Partido Popular de Totana presentó anoche públicamente a las 25 personas que integran la candidatura con que concurrirá a las elecciones municipales del próximo día 27 de mayo en el transcurso de un acto que se celebró ante más de 900 personas en el Cine Velasco de esta localidad, y que contó con la asistencia de la consejera de Sanidad, Teresa Herranz, y el portavoz regional de este partido, Pedro Antonio Sánchez.

La candidatura está encabezada por José Martínez Andreo, actual secretario general del PP de Totana y concejal de Seguridad y Tráfico, Servicios a la Ciudad, Fomento y Empleo, Obras e Infraestructuras Municipales.

Martínez Andreo tiene 34 años, está casado y tiene un hijo, y ha sido, entre otros cargos, presidente de Nuevas Generaciones y ha ostentado cargos tanto en el gobierno (concejal de Juventud de 1999/2003) como en la oposición.

La candidatura del PP tiene una media de edad de 34 años, en la que se combinan juventud y experiencia, y en el que están representadas personas de todos los barrios y pedanías del municipio de Totana, así como de los diferentes sectores sociales y profesionales.

De las 25 personas que integran la candidatura del PP de Totana –cuatro de ellos suplentes-, 11 son mujeres.

La lista del PP de Totana es un equipo renovado, ya que, sólo repiten seis concejales del actual equipo de Gobierno municipal, y en el que destaca por encima de todo el ser un conjunto gestor,  según los populares.

Martínez Andreo ha explicado que "las personas de la candidatura del PP no nos entretendremos en las cuestiones que no le importen a nadie, sino que nuestra exclusiva ocupación será resolver las cuestiones reales presentes y futuras del municipio totanero".

Por último, Martínez Andreo ha manifestado que "la candidatura del PP es la del sentido común, de las ideas para la juventud y del programa".

1.- JOSÉ MARTINEZ ANDREO.

34 años, está casado, con un hijo y es técnico de mantenimiento industrial.

Es miembro de la Ejecutiva del Partido Popular de Totana. Fue Presidente de Nuevas Generaciones de Totana y de la Ejecutiva regional de Nuevas Generaciones siendo Coordinador de la Comarca del Guadalentín en la Vicesecretaria de Organización, como representante de Nuevas Generaciones.

Fue miembro de la Junta Directiva Regional del Partido Popular. Concejal Delegado de Juventud con el equipo de Gobierno del Partido Popular y concejal en la oposición, donde desempeñó las funciones de portavoz adjunto.

En esta ultima legislatura ha sido Concejal de Servicios a la Ciudad, Obras Públicas e Infraestructuras Municipales, Seguridad Ciudadana y Tráfico, Fomento y Empleo, así como portavoz del Gobierno Municipal y Secretario General del Partido Popular en Totana.

2.- JUAN CARRIÓN TUDELA.

37 años. Casado  y una hija.Trabajador Social. Coordinador de los servicios Sociales Penitenciarios. Presidente de la peña barcelonista de  Totana, Federacion de peñas barcelonistas de la Region de Murcia y de la Agrupación musical de totana.Miembro de las directivas de las asociaciones Quad Accion Totana , Grupo folklórico de Santiago de Totana.Ha sido primer teniente alcalde, concejal de servicios al ciudadano,servicios sociales, discapacidad,Tercera edad, Inmigracion, participacion ciudadana y relaciones vecinales,Cooperacion al desarrollo y voluntariado, urbanismo y Ordenacion del Territorio.

3.- MARÍA TRINIDAD CAYUELA CRESPO.

35 años, casada, dos hijos. Lleva 15 años trabajando de técnico especialista en radiodiagnóstico, de los cuales 12 han transcurrido en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Ha participado como monitoria en diversos campamentos de Juventudes Cristianas con los Padres Capuchinos de Totana.

4.-JUAN PAGÁN SÁNCHEZ .

47 años , casado, con 2 hijos. Agricultor. Es alcalde pedáneo de Lébor desde hace 12 años y Presidente de la Comunidad de Regantes de Totana, desde hace 3 años.

5.- ANA BELÉN GARCIA LÓPEZ .

30 años. Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y licenciada en Psicopedagogía .Posee una amplia experiencia como docente ejerciendo actualmente como Maestra en un Colegio de Lorca. Ha sido Concejala de Cultura y Turismo.

6.-JOSE ANTONIO VALVERDE REINA.

47 años. Casado. 3 hijos. Comerciante y Empresario. Fué Vicepresidente de la Escuela Deportiva Municipal. Ha sido Concejal de Deportes y Portavoz del Grupo Popular desde Marzo de 2007.

7.-JOSEFA MARÍA SÁNCHEZ MÉNDEZ.

29 años. Diplomada en Magisterio de Educación Especial. Lleva varios años ejerciendo como docente en un Colegio de Lorca. Ha sido Concejala de Mujer, Juventud y Festejos.

8.- ROQUE MOLINA LEGAZ.

43 años. Casado. 2 hijos. Doctor en Matemáticas. Subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena. Ha sido Concejal de Educación , Personal y Hacienda.

9.-BARTOLOMÉ PALLARÉS LÓPEZ.

28 años, soltero. Posee estudios de Ciencias Económicas por la Universidad de Murcia. Ha trabajado en una entidad bancaria durante varios años como gestor comercial. Actualmente trabaja en una empresa como jefe de administración y finanzas.

10.- MARÍA JOSÉ BEDIA NAVARRO.

31 años, casada. Es arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Valencia. Ejerce como tal desde hace varios años donde empezó en una empresa constructora hasta abrir su propio estudio de arquitectura. Ha sido Directora del Taller de empleo municipal, siendo ahora directora de la escuela taller. Miembro directiva Hermandades de Semana Santa de Totana.

11.-SERGIO VICENTE LÓPEZ CÁNOVAS.

26 Años. Soltero. Posee el titulo de auxiliar de electrónica .

12.- DANIEL AROCA ARIAS.

43 años. Casado. 2 hijas. Empleado de Banca . Director de Departamento. Vocal Directiva Hermandad de Semana Santa.

13. ISABEL MARIA SÁNCHEZ RUIZ.

35 años, casada y con dos hijos. Posee el titulo de administrativo y el titulo de profesora de autoescuela. Amplia experiencia laboral como administrativo en varias empresas de Totana. Presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio Olímpico –las Peras.

14.-JOSÉ FRANCISCO GEA PÉREZ.

30 años. Soltero. Administrativo con la Especialidad en Informática de Gestión. Ha trabajado en varias empresas del municipio. Actualmente trabaja en una empresa promotora. Miembro de la Junta Directiva de las Peñas del Carnaval.

15. ESTHER ESPARZA MARTINEZ.

31 años, casada, y con dos hijas . Regenta desde hace 17 años una administración de loterías del Estado .

16.-JUAN ANTONIO AMBIT PIVIDAL.

26 años. Trabaja desde los 22 en el sector de la Hostelería. Empresario Hostelero.

17.- MARÍA JOSÉ CANOVAS ANDREO.

36 años. Casada con 3 hijos. Regenta un comercio de Droguería.

18.- TOMÁS PAREDES VILAR.

35 años, casado. Trabaja como capataz agrícola en una empresa Hortofrutícola. Actualmente es Vicepresidente de la Junta local Vecinal del Paretón – Cantareros.

19.- CARMEN NAVARRO CARLOS.

54 años. Casada. Maestra con la especialidad en Matemáticas. Lleva trabajando como docente desde el año 1977 en varios Colegios de Totana. Actualmente trabaja en el Instituto Prado Mayor de Totana.

20.-MARÍA JOSEFA ALARCOS CÁNOVAS.

43 años , casada con dos hijos. Trabaja en la guardería del Colegio Reina Sofía de auxiliar de jardín de infancia. Presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Lébor. Vocal de la Asociación de Vecinos de Lébor. Presidenta de la Comisión de Fiestas de Lébor.

21. PEDRO ANDREO MUÑOZ

22 años. Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad Católica de Murcia. Trabaja como enfermero en la Residencia de la Tercera Edad “ La Purísima” de Totana, en un Centro Médico y en el servicio de estancias diurnas de Totana. Miembro de de la Asociación de Enfermos de Alzheimer “SALUS INFIRMORUM” .

22. JULIÁN ALBERTO MUÑOZ GRANADOS

Tiene 19 años. Estudiante Bachillerato. Cursa estudios en el Conservatorio de Música de Lorca.

23. NOELIA MONTES LÓPEZ

Tiene 22 años . Estudiantes de Ciencias Empresariales en la Universidad de Murcia.

24. JUANA ROMERA MARIN

Edad 49 años. Auxiliar de Enfermería. Trabaja en el servicio de ayuda a domicilio para personas mayores de Totana.

25.- DOMINGO CÁNOVAS ESPEJO

Edad 26 años. Soltero. Estudiante.

Fuente: PP Totana

 
Publicidad

Galería de imágenes

PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
PP Totana
Página de 5   >    >|