OTÁLORA AFIRMA QUE "EL PP ES UN PARTIDO QUE SE DECANTA CADA VEZ MÁS A LA DERECHA Y NO DEFIENDE EL INTERÉS GENERAL NI A LOS VECINOS"

Fuente:

Según informan desde el PSOE, su candidato a la alcaldía de Totana continúa los encuentros con diferentes colectivos y asociaciones; recientement...

Loading player...

OTÁLORA AFIRMA QUE EL PP ES UN PARTIDO QUE SE DECANTA CADA VEZ MÁS A LA DERECHA Y NO DEFIENDE EL INTERÉS GENERAL NI A LOS VECINOS

Según informan desde el PSOE, su candidato a la alcaldía de Totana continúa los encuentros con diferentes colectivos y asociaciones; recientemente se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Barrio de San Francisco, así como también lo hizo con la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín.

En la sesión de trabajo con los vecinos Otálora afirma que pudo constatar la sensación que tienen de abandono y dejadez por el gobierno del PP. “En nuestro archivo se acumulan los escritos que hemos remitido al ayuntamiento sobre propuestas y necesidades del barrio; pero no nos han contestado a nada, ni han resuelto nada”, han reconocido los vecinos.

Afirmó que "siguen sin resolverse los problemas de señalización viaria, de limpieza de solares que está provocando que cada vez se vean más ratas por la zona, de ruidos y molestias por la continua ubicación de fiestas y actividades molestas en el recinto ferial, de precariedad en las plazas escolares para los niños del barrio, de falta de inversiones para modernizar el barrio y adecuarlo a las nuevas necesidades". Por todo ello, el candidato del Partido Socialista ha manifestado su preocupación y solidaridad con los vecinos, a la vez que les ha transmitido un mensaje de esperanza de que toda esa situación va a cambiar.

"Es necesario dar respuesta a los problemas de los vecinos y no de provocar más de los que ya hay", ha insistido Otálora. "Esa es la misión de los que han asumido una responsabilidad de gobierno; pero cuando no se está centrado, cuando se tiene la cabeza y el corazón en otras cosas y con otra gente, pues se desatiende a los vecinos", añadió.

Igualmente Otálora se reunió con la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín, para contrastar y recoger propuestas de cara al próximo programa electoral. Coincidió con los empresarios en la necesidad de impulsar un Plan General de Ordenación consensuado y que realmente responsa al interés general.

Insistió el candidato socialista en que "el problema de defender los intereses sólo de unos pocos no es beneficioso para el pueblo y a la postre pasará factura a un equipo de gobierno dividido y que no ha luchado por el bien común".

Ante esta situación Juan Fco. Otálora reiteró ante los empresarios su compromiso de "sacar adelante en el segundo semestre del año un Plan General que de verdad sea el de todos".

OTÁLORA AFIRMA QUE EL PP ES UN PARTIDO QUE SE DECANTA CADA VEZ MÁS A LA DERECHA Y NO DEFIENDE EL INTERÉS GENERAL NI A LOS VECINOS, Foto 1
Totana.com