LLEGA A LA COSTA DE ÁGUILAS EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS

Fuente:

El próximo domingo día 15 de abril a las 10:00 horas de su mañana tendrá lugar en la playa de Las Colonias de Águilas la primera prueba del Campeonato de España de Motos Acuáticas Raid Off-shore ...

LLEGA A LA COSTA DE ÁGUILAS EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS

El próximo domingo día 15 de abril a las 10:00 horas de su mañana tendrá lugar en la playa de Las Colonias de Águilas la primera prueba del Campeonato de España de Motos Acuáticas Raid Off-shore, con la que finalizará el Campeonato Regional de Murcia, en el que encabezan el liderato en F1 Antonio Costa y Marco Antonio Vivancos en F2.

Se espera una participación de más de 50 pilotos procedentes de todo el territorio nacional, entre los que estarán, compitiendo en la categoría reina F1, Agustín Moreno, actual Campeón del Mundial de Uruguay, el cántabro Galo Polo, Campeón actual de España en F1, además del totanero Antonio Costa, actual Campeón de España en F2, que no faltará a la cita.

En F2 contaremos con grandes pilotos como el lorquino Juan Francisco Rodríguez, Campeón del Mundo en el 2004, el murciano Marco Antonio Vivancos, actual Subcampeón del Mundial de Uruguay, y el vasco Iñigo Martínez, Campeón de Europa en el 2005. También participará en esta categoría el totanero Francisco Sánchez, actual Campeón de España en Promotion.

Se hará un recorrido de 107 millas náuticas para F1, 83 para F2 y 69 para Promotion y el recorrido se realizará entre los extremos comprendidos entre Mazarrón y Vera.

Los dos totaneros invitan a todos los aficionados y seguidores de este deporte a disfrutar en vivo y en directo de la mencionada competición.

El calendario para la temporada 2007 es el siguiente:

  • 15 de Abril: Águilas ( Murcia)
  • 10 de Mayo: Lanzarote (Canarias)
  • 17 de Junio: Denia (Alicante)
  • 23 de Septiembre: Ibiza o Cataluña
  • 21 de Octubre: La Manga (Murcia)

Asimismo el Campeonato del Mundo se celebrará el 30 de junio en Olerón (Francia).

LLEGA A LA COSTA DE ÁGUILAS EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS, Foto 1
Totana.com