INDEPENDIENTES POR TOTANA CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO DÍA 27 DE MAYO

Fuente:

El partido político “ Independientes por Totana ” concurrirá a las elecciones municipales del próximo día 27 de Mayo "con el fin de ofrecer una alternativa real de compromiso con ...

Loading player...

INDEPENDIENTES POR TOTANA CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO DÍA 27 DE MAYO

El partido político “ Independientes por Totana ” concurrirá a las elecciones municipales del próximo día 27 de Mayo "con el fin de ofrecer una alternativa real de compromiso con nuestros vecinos y ocupar el espacio electoral que tienen abandonado los otros partidos políticos y que ocupan por meros intereses electorales y no sociales", según informaron en rueda de prensa celebrada el pasado 27 de marzo.

“Independientes por Totana” ha emitido además el siguiente comunicado de prensa:

"Independientes por Totana está trabajando en la confección de una candidatura renovada y novedosa respecto a la que se presentó en las anteriores elecciones del 2003, y que tiene el objetivo de formar parte de un Ayuntamiento en el que tenemos mucho que decir y en el que la vocación de servicio único y exclusivo a lo totanero es nuestra máxima.

Independientes es una formación que no es de izquierdas ni de derechas, porque somos ciudadanos que tenemos nuestra profesión y vivimos de ella; y que no necesitamos la política para vivir porque pretendemos, con la ayuda de la ciudadanía, ofrecer una alternativa distinta de voto basada en la honradez, el diálogo, la tolerancia, el humanismo, el liberalismo y en las reformas necesarias para evitar el monopolio bipartidista actual.

Esta formación aboga por conseguir la confianza de aquellos que no se encuentran representados por ningún partido político y por ello no votan y lo hacen en blanco, aquellos que creen que es posible mejorar el clima de crispación política permanente de las fuerzas dominantes y apuesta por la participación independiente de todos.

Volvemos a presentarnos un grupo de personas nuevas que han querido oportuno renovar el partido antes que iniciar otro nuevo con el que nos hubiese sido imposible concurrir a estas elecciones por la premura de tiempo y porque entendemos la necesidad de que otra forma de gobernar le hace falta a Totana.

Creemos que somos la única esperanza y solución para racionalizar el debate público y el espectro político de este municipio, así como para fijar las verdaderas prioridades de los vecinos y vecinas de esta Ciudad.

Independientes por Totana es un nuevo proyecto político sustentado en tres pilares básicos: programa electoral, diálogo con las personas y moderación, que serán las herramientas de nuestra acción de gobierno. Nuestro programa independiente incluye ideas y propuestas válidas de diferentes ideologías, que estamos elaborando desde hace algunas semanas con la participación de grupos sociales, colectivos vecinales y asociaciones de Totana.

Desde Independientes por Totana estamos en contra de las guerras de partidos para solucionar los problemas de agua en la agricultura, ganadería e industria en Totana. Somos contrarios al desarrollo de grandes urbanizaciones contempladas en el futuro Plan General, de desproteger y construir en los espacios naturales como el parque y la reserva de caza de Sierra Espuña. Apostamos por documento mejorable y un urbanismo sostenido apoyado en recursos reales e infraestructuras no virtuales, y creemos en una política de acceso real a la vivienda para jóvenes y no la que desarrollan el resto de partidos políticos. Defendemos la modernización de nuestros servicios y la mejora de las infraestructuras.

En las próximas semanas iremos desarrollando las principales propuestas de nuestro compromiso con los ciudadanos y presentando a las personas que integrarán la candidatura de  Independientes por Totana"

INDEPENDIENTES POR TOTANA CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO DÍA 27 DE MAYO, Foto 1
INDEPENDIENTES POR TOTANA CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO DÍA 27 DE MAYO, Foto 2
INDEPENDIENTES POR TOTANA CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO DÍA 27 DE MAYO, Foto 3
Totana.com