EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE TOTANA PRESENTA UNA PÁGINA WEB “ABIERTA Y DINÁMICA” PARA ACERCAR A LOS CIUDADANOS SUS PROPUESTAS A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Fuente:

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Totana, José Martínez Andreo, ha presentado su propia página web ...

Loading player...

EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE TOTANA PRESENTA UNA PÁGINA WEB “ABIERTA Y DINÁMICA” PARA ACERCAR A LOS CIUDADANOS SUS PROPUESTAS A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Totana, José Martínez Andreo, ha presentado su propia página web -www.jmartinezandreo.es- destinada a transmitir por medio de las nuevas tecnologías a la ciudadanía, y en especial al sector de los jóvenes, las directrices de su proyecto “Centrados en ti”, así como para recoger las propuestas de mejora que todas aquellas personas interesadas pudieran aportar con respecto al municipio de Totana.

Según el PP, esta iniciativa de disponer de una web específica independiente de la de su partido, es el resultado del compromiso claro de comunicación directa con los vecinos del municipio, tanto a los jóvenes como parte principal del proyecto como a las mujeres y mayores, con el candidato del PP y su importante proyecto para los próximos años.

“Queremos hacer participar al vecino de forma concreta e individualizada a parte de las reuniones que mantenemos los colectivos”, ha declarado Martínez.

Con respecto al diseño de la página, en el menú de la izquierda se incluye el apartado de bienvenida “Saluda” así como un breve recorrido biográfico en “Conócelo” sobre la experiencia política del candidato y actual concejal de Servicios a la Ciudad, Obras Públicas, Infraestructuras y Seguridad, durante las tres legislaturas desempeñando cargos tanto a nivel municipal –en el Ayuntamiento de Totana- como los ostentados a nivel regional y en su faceta de presidente de Nuevas Generaciones de Totana.

Asimismo, también contiene un “Libro de visitas”, donde los ciudadanos pueden dejar sus dictámenes sobre el “proyecto positivo” de Totana, que según Andreo representa su opción.

Para aportar cualquier sugerencia acerca de la página o cualquier otra cuestión se han establecido sendos mecanismos de “Propuestas” o “Danos tu opinión”, ambos apartados destinados a elaborar un borrador o libro blanco de proposiciones que conlleva un fácil cuestionario sobre los proyectos de su calle, barrio o Totana en general.

Igualmente, esta iniciativa aporta una “Agenda” sobre los actos previstos durante su campaña y un “Blog” de reflexiones para dar solución a los problemas vecinales.

“La fórmula es dar solución de forma sencilla y sensata” a las cuestiones que afectan a los habitantes de este municipio, ha declarado Martínez Andreo.

Otro de los componentes que se incluyen son dos secciones, la primera sobre “Noticias” donde se pueden leer las contestaciones a las declaraciones de los partidos de la oposición, y un “vídeo del candidato”.

Igualmente, a la derecha del menú hay diversos enlaces de acceso tanto a la página de Nuevas Generaciones, como la del PP de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la nacional del partido.

Para finalizar, Martínez ha subrayado que esta nueva forma de comunicación que utiliza el uso de las tecnologías representa “poder tener una vía más de criterio para decidir de forma responsable y seria sobre los contenidos de los programas”.

EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE TOTANA PRESENTA UNA PÁGINA WEB “ABIERTA Y DINÁMICA” PARA ACERCAR A LOS CIUDADANOS SUS PROPUESTAS A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, Foto 1
Totana.com