Murcia

Una mujer resulta herida al ser arrollada por un tren de cercanías a un kilómetro de la estación de Totana

Fuente:

El suceso se produjo el pasado lunes, 12 de marzo, alrededor de las 14,30 horas

Una mujer de 40 años resultó herida el pasado lunes, 12 de marzo, al ser arrollada por un tren de cercanías que cubría la línea Murcia-Lorca, a un kilómetro de la estación de Totana, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. La mujer sufrió la amputación del brazo izquierdo y un traumatismo cranoencefálico severo al ser arrollada por el tren y tuvo que ser trasladada hasta el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El accidente se produjo alrededor de las 14,30 horas. Hasta el lugar del suceso acudieron rápidamente agentes de la Policía Local, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, así como personal del 061.

La herida fue estabilizada y trasladada primero en ambulancia hasta el campo de vuelo situado en la carretera Totana-Mazarrón, donde esperaba un helicóptero medicalizado de la Dirección General de Protección Civil, que la trasladó hasta el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde quedó ingresada.

Una mujer resulta herida al ser arrollada por un tren de cercanías a un kilómetro de la estación de Totana, Foto 1
Una mujer resulta herida al ser arrollada por un tren de cercanías a un kilómetro de la estación de Totana, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información