EL CLUB DE TENIS TOTANA ACOGE EL CIRCUITO REGIONAL DE TENIS PROMESAS

Fuente:

El club totanero organiza la tercera fase del circuito, en categorías cadete y junior.

EL CLUB DE TENIS TOTANA ACOGE EL CIRCUITO REGIONAL DE TENIS PROMESAS

Desde el pasado fin de semana, en el Club Tenis Totana se está celebrando la tercera fase del XXXIII Circuito Regional de Tenis, organizado por la Federación de Tenis de la Región de Murcia y patrocinado por la empresa murciana Vip Tenis. En esta ocasión, el Club de Tenis Totana asume la organización de las categorías cadete y junior, tanto femenino como masculino.

El Circuito Regional consta de tres fases, finalizadas las cuales los dieciséis mejor clasificados de cada categoría acudirán al Master, a celebrar este año en el Club de Campo de Murcia y en el que se espera la asistencia a la ceremonia de entrega de trofeos, como el pasado año y si sus compromisos deportivos se lo permiten, del tenista murciano Nicolás Almagro.

Compiten en el Circuito Regional más de quinientos jugadores, procedentes en su mayoría de las regiones de Murcia, Alicante y Almería, y en particular unos ciento ochenta en las categorías que se celebrarán en Totana. Es de destacar que, tras las dos primeras pruebas disputadas, el jugador totanero Pablo Costa es el mejor jugador murciano clasificado en categoría cadete, al figurar en segundo lugar del circuito después de haber alcanzado las dos primeras finales, lo que le convierte en el principal favorito de cara al próximo Campeonato Regional Cadete, que también se celebrará en el Club Tenis Totana.

EL CLUB DE TENIS TOTANA ACOGE EL CIRCUITO REGIONAL DE TENIS PROMESAS, Foto 1
Totana.com