LA PLATAFORMA NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO INFORMA SOBRE CAMBIOS DE AGENDA , ENTRE OTROS ASUNTOS

Fuente:

Según informan desde La Plataforma No a Este Plan Urbanístico,  la Comida prevista el 25 de marzo en La Santa, específicamente en la zona del Grifo, se pospone para el domingo 29 de ...

LA PLATAFORMA NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO INFORMA SOBRE CAMBIOS DE AGENDA , ENTRE OTROS ASUNTOS

Según informan desde La Plataforma No a Este Plan Urbanístico,  la Comida prevista el 25 de marzo en La Santa, específicamente en la zona del Grifo, se pospone para el domingo 29 de abril en el mismo entorno. Los demás actos se mantienen: la presentación del Libro “Otro Estado de la Región” para el jueves 22 y el Concierto en el barrio Tirol Camillero el sábado 25.

Además desde la plataforman quieren aclarar que "por error en el comunicado del pasado viernes 16 de marzo aparece que el Concejal de Urbanismo Juan Carrión se retrasó 30 minutos, cuando lo que queríamos decir es que esperamos 30 minutos a que llegue el Concejal de Obras y Servicio José Martínez Andreo, quien finalmente no apareció".

Mesa Redonda y Presentación del libro:

EL OTRO ESTADO DE LA REGIÓN. INFORME 2006

Se trata de un trabajo de investigación que supone una continuidad respecto del Informe 2003 y en el que han participado cerca de cuarenta personas, del ámbito universitario y otros niveles docentes. El Informe "El otro estado de la Región-2006" pretende ser una radiografía regional en campos tan variados como urbanismo, medio ambiente, agua, agricultura, educación, sanidad, transportes, política, cultura, inmigración, juventud, medios de comunicación, etc.   Tendrá lugar el jueves 22 de marzo a las 20:30 horas en el Colegio "La Milagrosa" de Totana.

Intervienen en la presentación:

- Antonio Campillo Meseguer. Catedrático del Filosofía de la Universidad de Murcia y Presidente del Foro Ciudadano de la Región de Murcia.

- María Teresa Pérez Picazo: Historiadora del Dpto. de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia: Área de Historia e Instituciones Económicas.

- Patricio Hernández Pérez: Coordinador del Área de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

- Maria Griñan Montealegre (por confirmar): Profesora Titular del Dpto. de Historia del Arte de la Universidad de Murcia.

LA PLATAFORMA NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO INFORMA SOBRE CAMBIOS DE AGENDA , ENTRE OTROS ASUNTOS, Foto 1
Totana.com