LA CONCEJALÍA DE DEPORTES AMPLÍA EL HORARIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL AL ABRIRLO LAS TARDES DE LOS DOMINGOS

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha anunciado la ampliación de del horario del polideportivo municipal “6 de Diciembre” con su apertura también du...

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES AMPLÍA EL HORARIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL AL ABRIRLO LAS TARDES DE LOS DOMINGOS

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha anunciado la ampliación de del horario del polideportivo municipal “6 de Diciembre” con su apertura también durante las tardes de los domingos, siendo el próximo festivo del 25 de marzo el primero de los días en que se procederá a inaugurar esta medida, con horario de 16 h. a 21 h.

Esta ampliación del horario del polideportivo municipal ha sido decidida, según el edil, por la “creciente demanda deportiva detectada”, puesto que hasta ahora el centro siempre había cerrado los domingos por la tarde debido a la baja demanda de servicios deportivos en este horario y por descanso del personal de mantenimiento.

“Con esta nuevo horario se va a facilitar la práctica del deporte en familia, ya que el domingo es un día que se presta a ello, así como también va a permitir acceder a esta instalación deportiva a todas aquellas personas que tienen precisamente esta fecha como uno de los pocos día libres de la semana para realizar ejercicio físico”, ha declarado Valverde.

Por último, el edil ha matizado que esta disposición será objeto de seguimiento por parte de los técnicos deportivos con el objeto de estudiar la demanda deportiva en este horario y la conveniencia o no de mantener esta medida con carácter definitivo.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES AMPLÍA EL HORARIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL AL ABRIRLO LAS TARDES DE LOS DOMINGOS, Foto 1
Totana.com