PRESENTAN LAS AYUDAS INFO 2007 EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

Fuente:

La Concejalía de Fomento y Empleo, a través del PUNTO PYME del Ayuntamiento de Totana ...

PRESENTAN LAS AYUDAS INFO 2007 EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

La Concejalía de Fomento y Empleo, a través del PUNTO PYME del Ayuntamiento de Totana, y el jefe de Relaciones Externas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dependiente de la Consejería de Industria y Medio Ambiente, han presentado las ayudas/subvenciones INFO 2007 de dicho organismo para el presente año en el Centro de Desarrollo Local.

Estas prestaciones están dirigidas a todas las pymes -pequeñas y medianas empresas- y asociaciones de empresarios -personas físicas y/o jurídicas-, de carácter público o privado que estén enclavadas en nuestra región y cumplan los requisitos establecidos para poder beneficiarse de una amplia línea de ayudas destinadas a la innovación, internacionalización y desarrollo empresarial.

El plazo para la solicitud de dichas ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para el 2007 , tras su publicación el BORM, es del día 22 de febrero de 2007 hasta el 31 de octubre del mismo año.

Asimismo, con respecto a la Linea ICO, tras la firma del convenio de colaboración entre el INFO-ICO y las entidades bancarias este pasado lunes 12 de marzo se está a la espera de su publicación en el BORM para su entrada en vigor.

Según ha declarado el concejal del área, José Martínez Andreo, “desde el Ayuntamiento de Totana y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia estamos seguros del interés y beneficios que para las empresas de nuestro municipio supondrá hacer uso de algunas de estas líneas de apoyo”.

Para más información sobre plazos de solicitud, cumplimentación y presentación de documentación, todas aquellas personas interesadas deben dirigirse al PUNTOPYME situado en el Centro de Desarrollo Local, c/ Huertos Nuevos,5 Pol. Ind. El Saladar, previa cita en el teléfono 968.425003.

Igualmente, pueden consultar la información en las direcciones www.oficinadesarrollo.org y www.redpuntopyme.org o bien contactar directamente con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Avda. de la Fama, 3, Tlfn.968362839.

PRESENTAN LAS AYUDAS INFO 2007 EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 1
PRESENTAN LAS AYUDAS INFO 2007 EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 2
Totana.com