EDUCACIÓN ANUNCIA QUE EL C.P. “SAN JOSÉ” REANUDARÁ SUS CLASES ESTE MARTES 20 DE MARZO TRAS EL ARREGLO DE LOS IMPORTANTES DAÑOS CAUSADOS POR EL TEMPORAL DE VIENTO

Fuente:

El concejal de Educación, Roque Molina Legaz, ha anunciado que el C.P “San José” restablecerá sus clases este próxi...

EDUCACIÓN ANUNCIA QUE EL C.P. “SAN JOSÉ” REANUDARÁ SUS CLASES ESTE MARTES 20 DE MARZO TRAS EL ARREGLO DE LOS IMPORTANTES DAÑOS CAUSADOS POR EL TEMPORAL DE VIENTO

El concejal de Educación, Roque Molina Legaz, ha anunciado que el C.P “San José” restablecerá sus clases este próximo martes, día 20 de marzo, una vez arreglados los importantes destrozos que el temporal de viento ocasionó en el citado centro educativo.

Los alumnos podrán volver de nuevo a las aulas después de estar inhabilitadas desde el pasado día 9 de enero por motivos de seguridad, al resultar afectadas la totalidad de las dependencias educativas de la segunda planta y parte del patio exterior.

Según Molina, los operarios han acometido las obras con la “mayor diligencia y celeridad posible” para garantizar la seguridad total de alumnos y personal del centro educativo, y siempre mediante la estricta supervisión tanto de su departamento como por parte de la Consejería de Educación.

Así, las actuaciones han permitido el arreglo las partes afectadas por el vendaval como fueron la zona superior del centro, donde la voladura del tejado había dejado los pasillos y las ocho aulas situadas en la segunda planta llenas de escombros y con riesgo de desplome de cornisas.

El colegio público “San José” ha sido, junto a otros cuatro colegios con destrozos similares en la Región de Murcia, uno de los más afectados por las fuertes rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora que asolaron el municipio de Totana.

EDUCACIÓN ANUNCIA QUE EL C.P. “SAN JOSÉ” REANUDARÁ SUS CLASES ESTE MARTES 20 DE MARZO TRAS EL ARREGLO DE LOS IMPORTANTES DAÑOS CAUSADOS POR EL TEMPORAL DE VIENTO, Foto 1
Totana.com