SE PUBLICARÁ UNA GUÍA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL DONDE APARECERÁN TODAS LAS ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO

Fuente:

La Concejalía de Participación Ciudadana, a través del Servicio de Promoción, Difusión y Participación Social, está elaborando una guía cuya publicación está prevista para el pr...

SE PUBLICARÁ UNA GUÍA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL DONDE APARECERÁN TODAS LAS ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO

La Concejalía de Participación Ciudadana, a través del Servicio de Promoción, Difusión y Participación Social, está elaborando una guía cuya publicación está prevista para el próximo mes de abril donde aparecerán registradas todas las asociaciones del municipio.

Los ciudadanos, a través de esta guía, podrán tener conocimiento de todas y cada una de las asociaciones registradas en el municipio, al incluir información sobre los datos más significativos y de interés de cada una de ellas, como los principales objetivos y fines de la asociación, servicios prestados, actividades desarrolladas, lugar de ubicación, teléfono de contacto y logotipo identificativo, entre otras cosas.

De esta manera, los ciudadanos que quieran inscribirse, participar o recibir información acerca de alguna asociación, dispondrán de los datos de primera mano.

Según la Concejalía, la Guía de las asociaciones recogerá la información necesaria para cumplir la función básica de ampliar los conocimientos de la sociedad totanera y propiciar un acercamiento social.

La guía se dividirá en diferentes apartados donde se recogerán los distintos tipos de asociaciones existentes en la localidad, tales como asociaciones deportivas, culturales, sociales, juveniles, de discapacitados, de vecinos, profesionales, escolares, peñas de carnaval y, cofradías y hermandades.

Actualmente, la Concejalía entre otras cosas, está trabajando en la consecución de la actualización de datos así como el consentimiento para su publicación, a través del contacto directo con los presidentes de todas las asociaciones, quienes recibirán estos días una carta informativa donde se les explica que sus datos aparecerán publicados en una guía.

De esta manera, desde la Concejalía se hace un llamamiento para que las asociaciones comuniquen cualquier modificación de sus datos (cambio en la junta directiva, dirección, etcétera) para evitar posibles confusiones en la publicación.

Para más información llamar a la Concejalía de Participación Ciudadana a los teléfonos 968 41 81 72 y 968 41 81 85.

SE PUBLICARÁ UNA GUÍA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL DONDE APARECERÁN TODAS LAS ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO, Foto 1
Totana.com