OFERTAN UN SEMINARIO DE CICLO-INDOOR PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 31 DE MARZO EN EL GIMNASIO DEL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnica municipal de esta área, Cati Munuera, han presentado el seminario de Ciclo-Indoor,...

OFERTAN UN SEMINARIO DE CICLO-INDOOR PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 31 DE MARZO EN EL GIMNASIO DEL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnica municipal de esta área, Cati Munuera, han presentado el seminario de Ciclo-Indoor, una modalidad deportiva en bicicleta estática para paladear al ritmo de la música que tendrá lugar en el gimnasio del Centro Sociocultural “La Cárcel” el próximo sábado día 31 de marzo en horario de 10.00 h. a 13.30 h. y de 16.00 a 20.00 h, realizándose a las 20.15 el acto de clausura y la entrega de diplomas.

Para Valverde, esta novedosa iniciativa cuyo coste es de 40 euros y cuenta con un mínimo de 20 plazas, es una opción más que la Concejalía ofrece, “mediante subvención de más de un 50% del precio total del curso”, para realizar nuevos tipos de modalidades deportivas en el municipio.

Esta actividad física está dirigida, según el edil, tanto para todas aquellas personas que estén interesadas en general a practicar ejercicio físico como a formar a los monitores de otras materias que quieran perfeccionar sus conocimientos en un deporte “explosivo y altamente recomendado para quemar grasa de una forma rápida y sana”.

Igualmente, Munuera ha recordado que dicho seminario es el segundo programado durante este año 2007 y cuenta con el apoyo de la Asociación de Entrenadores de Fitness (ANEF), entidad que ya participó en la realización de otro curso de aerobic en la localidad.

Según la técnica municipal, el objetivo principal que se pretende con esta iniciativa “es que nuestros monitores amplíen conocimientos sobre una actividad que cada vez parece despertar mayor interés”, y por este motivo los tres profesores que lo imparten -Juan Ramón Heredia (delegado ANEF Alicante y Murcia), Santiago Martínez, (director y delegado de ANEF Valencia) y José Antonio Hidalgo (responsable área Ciclo-Indoor ANEF Alicante)- son especialistas reconocidos.

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden inscribirse, hasta el jueves 29 de marzo, en las oficinas de la Concejalía de Deportes situadas en calle Pliego, nº 5, o bien mediante el teléfono 968422412.

OFERTAN UN SEMINARIO DE CICLO-INDOOR PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 31 DE MARZO EN EL GIMNASIO DEL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”, Foto 1
Totana.com