Murcia

Los jugadores de la Unión Deportiva Paretón suben la temperatura con la edición de un original calendario

Fuente:

La idea surgió de los propios jugadores que no dudaron en posar “ligeros de ropa” para este almanaque

Los jugadores de la Unión Deportiva Paretón se han desnudado.

Durante varias sesiones, los integrantes de la plantilla de la pedanía totanera han dejado el balón y terreno de juego a un lado para convertirse en auténticos modelos.

Dejando atrás la vergüenza, prácticamente todos los jugadores de este equipo local no han dudado en posar para subir la temperatura en todos y cada uno de los meses del presente 2007.

La idea de realizar este original calendario surgió de los propios jugadores que buscan con ello la forma de financiarse el material deportivo y la realización de un viaje de cara al final de la presente temporada, en la que se encuentran a dos puntos del ascenso.

Han sido 26 en total los jugadores que aparecen en este calendario que ya se ha puesto a la venta al precio de 5 euros.

Se han editado un total de mil ejemplares y la aceptación está siendo muy buena.

Los calendarios se pueden adquirir poniéndose en contacto con los propios integrantes de la plantilla así como con el cuerpo técnico y los directivos del equipo.

Las reacciones ante esta iniciativa han sido de lo más variado predominando la sorpresa y la jocosidad por lo divertido de este inusual calendario.

 

Los jugadores de la Unión Deportiva Paretón suben la temperatura con la edición de un original calendario, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información