EL PROXIMO DOMINGO, 11 DE MARZO, EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA, REALIZARA, UNA ESPECTACULAR RUTA POR SIERRA ESPUÑA.

Fuente:

Los participantes que lo deseen podran acudir a las 9 de mañana a la puerta del ayuntamiento, desde donde se partirá, en vehiculos particulares, hasta las proxim...

EL PROXIMO DOMINGO, 11 DE MARZO, EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA, REALIZARA, UNA ESPECTACULAR RUTA  POR SIERRA ESPUÑA.

Los participantes que lo deseen podran acudir a las 9 de mañana a la puerta del ayuntamiento, desde donde se partirá, en vehiculos particulares, hasta las proximidades del barranco de la Sisquilla, a la altura de la casa forestal de la cabeza de la vibora.

Desde allí se iniciara la ruta a pie, junto a la primera conducción de agua, que desde el siglo xvii,llevaba el liquido elemento desde el barranco de los frailes, hasta la fuente que hay, bajo la iglesia de las 3 aves maria. se ascendera por la senda de la solana, hasta el camino de campix y de alli, se descenderá por camino hasta el punto donde se encontraran los vehiculos aparcados.

La distancia de la ruta es de 12 kilometros, la duración estimada de 4 horas, y la dificultad física es media.

Por otro lado, este club deportivo informa, que los socios y amigos de este club, que lo deseen tienen la oportunidad de disfrutar de una estancia en la aldea de los odres, desde el 17 a 19 de este mes de marzo. coincidiendo con la subida a los revolcadores, que tendra lugar el día 18. para más información y reservas; telefonos habituales del club.

EL PROXIMO DOMINGO, 11 DE MARZO, EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA, REALIZARA, UNA ESPECTACULAR RUTA  POR SIERRA ESPUÑA., Foto 1
Totana.com